Macri respaldó a los productores agrícolas: "No están solos"

El mandatario se hizo presente en la exposición de productoros Expoagro, en San Nicolás.

El presidente Mauricio Macri se hizo presente en la presentación de Expoagro que reúne todos los años al sector agropecuario y aprovechó la ocasión para respaldar al sector. En sus palabras, señaló que “no están solos”.

La tradicional exposición recibió al Presidente que analizó el año como adverso por el sector. “Este ha sido un año difícil. Arrancamos con inundaciones, incendios, heladas y ahora estamos recorriendo tal vez la sequía más dura en los últimos cuarenta años”, expreso en tono preocupado Macri.

Por otro lado, el mandatario nacional aprovechó la ocasión para hablar de las modificaciones impositivas que llevó adelante su gobierno y a la pasada deslizó una crítica hacia el gobierno anterior.

“Quedó muy atrás lo que pasó con la (resolución) 125", impulsada durante el kirchnerismo en 2008” a la vez y precisó que es “un impuesto absurdo que ningún país del mundo cobra y que entorpece el crecimiento y el federalismo”

Entre sus frases finales el ex presidente de Boca se despachó sobre las metas que se traza de cara al futuro e insistió que quiere “crecer 20 años en forma consecutiva”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído