Macri-Urtubey, otro encuentro que da que hablar

El Presidente está en Salta y por segunda vez en una semana, en medio de rumores, se reunió con el gobernador, que es parte de Alternativa Federal.

Salta. Juan Manuel Urtubey ya se cansó de repetirlo una y otra vez: su lugar es Alternativa Federal y no hay posibilidad de que cierre un acuerdo con Cambiemos de cara a la elección. Pero los rumores que lo ubican en la lista de candidatos a acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial no se diluyen. Y ayer a la tarde volvieron a tomar impulso, cuando el Presidente lo visitó en Salta, en el que fue el segundo encuentro entre ambos en menos de una semana.

La visita, según dijeron en el Gobierno y desde la gobernación de Salta, es “estrictamente oficial”. En efecto, el gobernador y el intendente de la capital provincial, Gustavo Sáenz, se acercaron al aeropuerto para cumplir con el protocolo y recibir a Macri, quien arribó para inaugurar obras viales. Acaso por su buena sintonía con Urtubey, Salta es, junto con Córdoba, la provincia que más veces visitó Macri durante su gestión.

Te puede interesar...

A todo esto, el ministro del Interior y Obras Públicas de la Nación, Rogelio Frigerio, reconoció que aún no está definido el candidato a vicepresidente y ratificó que Mauricio Macri buscará renovar su mandato en las elecciones presidenciales de octubre. “El Presidente va por la reelección y consideramos que es el mejor candidato que puede exponer Cambiemos”, sostuvo uno de los funcionarios del ala política y dialoguista del gobierno nacional. En su opinión, sostener la figura del líder del PRO es clave para llevar adelante un “proceso inconcluso, en el que se está a mitad de camino”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído