Macri y Vidal, en campaña pese a la veda electoral

Recorrieron una obra y hasta dieron un discurso

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal arrancaron ayer a la mañana una nueva etapa de la campaña electoral. La veda que prohíbe anuncios de obras o actos de gobierno empezó a regir el jueves, pero los precandidatos de Juntos por el Cambio le encontraron una vuelta: se sacaron una foto juntos, caminaron obras en marcha y hasta dieron un discurso.

Parada sobre la Ruta Provincial 51, en Olavarría, Vidal destacó la repavimentación de 233 kilómetros de ruta, la instalación de cartelería nueva y la reconstrucción de banquinas y el marcado de la calzada. “En tres años y medio hicimos más de lo que se hizo en los ocho años anteriores”, dijo la gobernadora, en una clara crítica a la gestión del exmandatario kirchnerista Daniel Scioli.

Te puede interesar...

Los funcionarios del gabinete provincial indicaron que en 2015 la provincia tenía el 75% de la red vial “en mal estado o regular”, y recordaron que “la nueva gestión implementó un plan de obras viales que mejoraron 5900 kilómetros de rutas y caminos”. Vidal agregó: “Esta es la ruta productiva más importante de la provincia, que une los puertos de Ramallo y Bahía Blanca”. Por último, Macri destacó: “Estas obras no se hacen de un día para el otro. Deben hacerse con profesionalismo, sin mentiras, sin trampas, sin robarse unos centímetros”. También le agradeció a Vidal y aseguró que tiene “absoluta confianza” en ella y “en todo su maravilloso equipo”.

La dura frase de Carrió a los K

“se viene un populismo sin salida si gana el kirchnerismo”, advirtió elisa Carrió. Y dijo: “A mucha gente le gustan los ladrones. si votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón, si llegaras al poder, robarías”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído