Madre e hijo son pareja y pueden terminar presos

Ella tiene 36 y él, 19. Por incesto, podrían recibir una pena de 18 meses de cárcel. Ellos no se ocultan.

Nuevo México
Monica Mares, una mujer hispana de 36 años, y su hijo, Caleb Paterson de 19, podrían ser condenados a 18 meses de prisión y al pago de 5 mil dólares si un juez del estado de Nuevo México, Estados Unidos, los encuentra culpables por el delito de incesto.

Mares explicó a la corte que ella tenía 16 años cuando se embarazó de Caleb y lo dio en adopción al nacer. Caleb, cuyo nombre antes de ser adoptado era Carlos, la contactó cuando cumplió 18 años y quedaron en que ella pasaría a verlo en su casa en Texas la Navidad pasada. Pocos días después de haberse conocido, Caleb decidió irse a vivir con ella. Ambos han argumentado ante la corte haberse enamorado “casi a primera vista”. De hecho, la demanda dice que ambos tuvieron relaciones sexuales luego de que Caleb se mudara a vivir con ella, algo que el mismo Caleb admitió. Las autoridades supieron del romance incestuoso tras recibir una llamada anónima luego de una disputa doméstica.

La madre aseguró que al principio le fue difícil luchar contra sus sentimientos, pero que finalmente le dijo a su hijo: “Tengo algo que decirte, sé que soy tu madre pero creo que me estoy enamorando de ti”. Algo a lo que su hijo Caleb respondió que sentía lo mismo por ella. “Luego nos besamos, y los besos llevaron a otras cosas”, dijo. Ahora la pareja tiene prohibido todo tipo de contacto hasta el día del juicio, que empieza el 15 de septiembre. Cabe precisar que ambos decidieron hacer pública su relación con el objetivo de defender las relaciones de Atracción Sexual Genética (GSA).

En una entrevista con el Daily Mail, Mares dijo estar dispuesta a ir a la cárcel por amor a su hijo. “Si me encierran por amar, entonces que lo hagan. No hay manera de que nos separen. Cuando salga de la cárcel voy a mudarme a un estado que nos permita estar juntos”, expresó. El incesto es un delito en los 50 estados de EE.UU.

Más incesto
Polémica por un caso en Uruguay

La Suprema Corte de Justicia y la Fiscalía de Corte revisarán un fallo de la entonces jueza de Rivera, Isaura Tórtora, y del ex fiscal Ricardo Chiecchi Rostan, quienes archivaron un caso de incesto en 2011 pese a que se había probado que un padre mantuvo relaciones sexuales durante larga data con su hija.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído