Vecinos del bajo neuquino viven día a día el dolor de cabeza que genera en el tránsito un pozo ubicado en Lanín y Láinez, que comenzó siendo pequeño pero con el tiempo comenzó a tomar un tamaño importante.
"Es un cráter con vista a lo que no se debe ver. Estuvo oculto durante años y aflora ahora con la obra cloacal que tenemos en puerta los vecinos de la zona", contó Marta Ávila, presidenta de la comisión vecinal de barrio Nuevo, en diálogo con LU5.
La vecinal, que también incluye a los barrios Villa María y Belgrano, se acercó a las autoridades pertinentes para intentar resolver la situación, pero "a veces nos escuchan, a veces hay silencio total, queda todo en un papel y esto es de larga data". En ese sentido, Ávila aclaró: "Nosotros no somos vecinos que andan cortando el tránsito para reclamar, no es nuestro estilo".
"Todo aquel que transita por allí se ve afectado. Lo único que hicieron fue señalizarlo", indicó la mujer y mostró esperanza, ya que esperan que la llegada de la obra de colectora cloacal del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) sea aprovechada para arreglar el pozo. Sin embargo, los vecinos ya están cansados y el malestar y la preocupación son constantes.
Te puede interesar...









