El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana HBO Max

Malignant llevará el horror más extremo a HBO Max

La nueva película de James Wan, director de El conjuro, se inspira en clásicos de los 80 y se verá en los cines y en HBO Max.

Protagonizada por Annabelle Wallis, Malignant marca el regreso del director de El conjuro, James Wan, a sus raíces fílmicas en el terror.

La película tiene clasificación R (no apta para menores de 17 años) en Estados Unidos por sus escenas de violencia y horror extremo.

Su estreno en las salas de cine y la plataforma de streaming HBO Max esta previsto para el próximo 10 de septiembre y promete ser un éxito.

Con guion de Akela Cooper a partir de un relato que Wan, Cooper y la actriz Ingrid Bisu elaboraron juntos, Malignant (Maligno) que narra la historia de Madison, quien está paralizada por continuas visiones de asesinatos espeluznantes. Su tormento empeora cuando descubre que estos aterradores sueños son, de hecho, realidades aterradoras.

Wan comentó al famoso portal Slash Film que Malignant es su versión del tipo de horror ultraviolento de los años 80, siguiendo el estilo de films similares como Los ojos de Laura Mars.

“La historia trata aproximadamente sobre lo que Madison está experimentando ahora. Por alguna razón, está teniendo estas visiones de esta serie de asesinatos realmente espantosos y aterradores. Y ella no sabe lo que le está pasando. Siente que de alguna manera el asesino está conectado con ella y todo eso. Y su hermana y ella están tratando de resolverlo”, contó al citado medio.

HBO MAX.jpg
Malignant llevará el horror más extremo a HBO Max

Malignant llevará el horror más extremo a HBO Max

“Entonces las dos chicas están tratando de averiguar qué está pasando aquí. Y bromeo diciendo que esta película es como una aproximación de horror de Frozen. Pero realmente lo es. Hay una versión de terror de Frozen en el sentido de que hay algo de esa camaradería fraternal, pero con un montón de locuras que suceden a su alrededor”, explicó.

Además de Annabelle Wallis, la película de HBO MAX cuenta también con actuaciones de Maddie Hasson, George Young, Michole Briana White, Jacqueline McKenzie, Jake Abel e Ingrid Bisu.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario