Manoteó un celular, mientras le mostraban una bicicleta
Entró a consultar por una bicicleta, pero en realidad quería aprovechar el descuido de la comerciante para robar lo que pudiera. Le pasó a la dueña de un local que está ubicado en la calle Esmeralda 881, a las 18 del martes.
Un joven vestido con una malla naranja y una remera azul ingresó al comercio, como cualquier otro cliente. Le preguntó el precio de algunas bicicletas.
La mujer tenía su celular en el mostrador, pero lejos del alcance de la gente; y mientras le mostraba una bicicleta, el falso cliente estiró la mano y se lo sacó. Ella no se dio cuenta. Estaba de espaldas. No pudo ver la situación hasta que se dio cuenta que le faltaba el teléfono.
A todo esto, antes de que el ladrón se retirara del comercio, le dijo: "Gracias señora por su tiempo". Y no compró nada. Se fue sin levantar sospechas, como si nada hubiese ocurrido.
Pero la víctima, al darse cuenta que había sido víctima de un robo, revisó la cámara de seguridad del local y confirmó el hecho. "Resulta que mientras yo le mostraba la bicicleta, el muchacho se acomodaba el celular en la cola", comentó Cristina.
Fueron dos segundos y le dio mucha bronca. "Uno lo que hace es laburar y laburar como una desgraciada para que venga un pedazo de gil y te lleve la vida. En mi celular tenía las fotos de mi nieto chiquito. Da mucha bronca", expresó.
Difundió las imágenes como forma de denuncia, para que la gente también tenga cuidado.



