El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum

Manu Urcera y Nicole Neumann ¿enamorados en el Alto Valle?

El piloto cipoleño y la modelo habrían tenido un encuentro secreto en la región que incluyó navegar en el lago Mari Menuco. ¡Hay fotos!

Luego de tres meses desde que salió la primera noticia que indicaba un supuesto romance entre el piloto cipoleño Manu Urcera y la modelo Nicole Neumann, la pareja estaría viviendo un encuentro secreto en el Alto Valle. Ambos subieron fotos en el lago Mari Menuco y ya se siguen en las redes sociales. ¿Blanquearon el romance?

Las imágenes sorprendieron a todos sus seguidores, ya que, pese a que no se mostraron juntos, los paisajes eran los mismos.

Te puede interesar...

Primero fue la modelo quien posteó fotos en Instagram volando en un avión privado con destino incierto. En otra de las imágenes se puede ver que sobrevuela parte del Alto Valle de Río Negro, y pese a que no dio detalles del lugar, el relieve deschavó rápidamente la zona.

"Cada tanto necesito despegar de mi zona de confort , volar a otro lugar, volar en mi mente, volar mis sueños, mis proyectos.....y eso me recarga el alma, el espíritu!!!Muy escorpiano?!? jaja", escribió Nicole en su posteo.

Luego agregó: "Pies para que quiero si tengo alas para volar diría Frida", y agregó que llevaba "colados" en su equipaje, haciendo alusión a sus perros que se habían metido a la valija.

nicole 1.jpg
Nicole subió fotos navegando en Mari Menuco, pero sin Manu.

Nicole subió fotos navegando en Mari Menuco, pero sin Manu.

El posteo de Nicole obtuve el Me Gusta de Urcera, ya que ambos comenzaron a seguirse en las redes.

La misma tarde en que Nicole subió las imágenes del vuelo y de la navegación en un lago que parece ser el Mari Menuco, Manu Urcera también mostró historias de Instagram en el mismo lugar, en la misma lancha y con el mismo paisaje de fondo. Igualmente ninguno de los dos se mostró junto al otro en las fotos.

Luego, Urcera, también posteó una foto visitando una bodega de El Chañar, lugar que habrían visitado juntos.

manu urcera lago.jpg
Manu Urcera subió historias en Instagram navegando en Mari Menuco, pero no mostró a Nicole.

Manu Urcera subió historias en Instagram navegando en Mari Menuco, pero no mostró a Nicole.

La principal hipótesis

Según pudieron revelar algunos seguidores de la pareja, ambos estarían viviendo un romance que ya no es secreto y que sus allegados saben, sólo resta que los protagonistas lo blanqueen al público.

Además contaron que el avión en el que habría viajado Nicole Nuemann sería propiedad de la familia Urcera, y que estaría hospedándose en Cipolletti.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.8985507246377% Me interesa
18.840579710145% Me gusta
19.565217391304% Me da igual
45.652173913043% Me aburre
13.04347826087% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario