Maradona quiere lo peor para el autor de su falsa muerte

Maradona ofreció una recompensa para dar con la persona que viralizó sus audios.

Después de la agónica victoria de la Selección argentina frente a Nigeria, Diego Maradona tuvo que ser asistido en el estadio por un cuerpo médico por una descompensación. Sin embargo, horas más tarde se divulgaron vía Whatsapp tres audios de un joven que aseguraba que El Diez había muerto.

“Hola, Mati. Bueno, ya sabés... ¿Te enteraste, no? No aguantó. Dio lo que pudo. Estamos en la clínica. Fue paro cardiorrespiratorio. Lo intentaron levantar. Intentaron con una inyección de adrenalina en el corazón. Intentaron un montón de vueltas y no hubo manera. Aún la Selección no lo sabe. Los jugadores saben que se lo llevaron en ambulancia, pero no saben más que eso”, fue el primer audio del autor, que no fue identificado.

300 mil: Es la recompensa que ofrece Diego a la persona que aporte datos certeros y precisos.

Tuit furioso: “Qué mierda debe ser tu vida para hacer eso. ¡Miserable te queda chico!”, expresó Dalma.

“Una barbaridad”

Después del lamentable episodio, Diego le pidió a su abogado, Matías Morla, que encuentre al autor de este hecho. Es por eso que el ex entrenador del seleccionado ofrece 300 mil pesos para dar con los datos de la persona que efectuó la “broma”.

“Fue una noche muy dura. Yo estaba en Bielorrusia por temas de contrato y organizando la logística para el traslado de Diego. Pero las hermanas de Maradona escucharon las noticias, no se podían comunicar conmigo ni tampoco con su hermano. Una de ellas sufrió una descompensación, y la verdad es que no podemos dejar pasar semejante barbaridad”, contó Morla desde Minsk, capital de Bielorrusia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído