El clima en Neuquén

icon
14° Temp
40% Hum
La Mañana Maradona

Maradona: revelan planes de matrimonio de Matías Morla

La noticia sobre el ex abogado de Maradona la ofreció Rodrigo Lussich, quien aseguró que Morla además está tramitando una visa para salir del país.

A casi 4 meses de la desaparición física de la estrella del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, las polémicas con respecto a su vida y la de sus allegados no han parado. Ahora, el escandalo gira entorno a quien fuese el abogado de “el pelusa”, Matías Morla.

El nuevo escándalo inicia con los rumores de que Morla está próximo a contraer matrimonio con una estudiante de derecho justo en el momento en que la fiscalía mantiene una investigación para determinar si la muerte de Maradona puedo haber sido causada por negligencia médica.

Te puede interesar...

La noticia sobre el ex abogado de Maradona la ofreció Rodrigo Lussich en Los Escandalones, el segmento de Intrusos en el que informó que el abogado y su novia, Maria “Zafic” tienen todo listo para dar el sí en el registro civil. Además, reveló que Morla podría estar tramitando la visa como inversor para radicarse en Estados Unidos.

La noticia se filtró en un momento en el que el abogado se encuentra en el ojo de la tormenta, apuntado especialmente por Dalma y Gianinna Maradona quienes lo señalan por tener responsabilidad en el deceso del 10.

Es importante destacar que la causa judicial por la muerte de Maradona no tiene, todavía, a Morla como imputado, aunque los audios lo comprometen y tiene la condena y el rechazo de buena parte de la sociedad.

Acusaciones de secuestro

La ex esposa del astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe, acusó al abogado del pelusa, Matías Morla, de tenerlo “secuestrado”.

Durante una llamada telefónica al canal de noticias Américas, Villafañe desmintió a Mauricio D'Alessandro, abogado de Morla, quien participaba en el espacio televisivo, y acusó al letrado de tener responsabilidad en la muerte del diez.

"Me quiere hacer quedar como la mala de la película y la verdad que no lo soy, él (D'Alessandro) lo sabe. Está defendiendo a una persona que lo tenía a Diego secuestrado. No puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo", sostuvo Villafañe.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario