Marc Anthony y Maluma se comieron la boca

El video de los cantantes se hizo viral en las redes sociales.

Maluma y Marc Anthony incendiaron las redes sociales. Es que el cantante colombiano fue sorprendido por su colega, que le comió la boca durante una gala benéfica en Nueva York. El momento fue registrado y luego el video se volvió viral. El episodio, inesperado para toda la asistencia, sucedió cuando los cantantes interpretaban la canción “Felices los 4”.

El hecho produjo el aplauso de los asistentes al evento. Sin embargo, una que también reaccionó al momento fue la modelo cubano-croata Natalia Barulich, novia del intérprete de “Cuatro babys”. Barulich subió al escenario y tras el comentado beso entre los dos cantantes fue más allá. La modelo sorprendió a los asistentes al show con un apasionado beso a su hombre, que rápidamente generó cientos de comentarios en redes sociales. No es la primera vez que Marc Anthony es noticia por repartir besos. En 2016 el cantante besó a su ex Jennifer López durante la gala de los Premios Grammy Latino.

Nuevo clip

Maluma el último viernes estrenó el videoclip de la canción “El préstamo”, que está incluida en F.A.M.E, nuevo disco que será lanzado próximamente. La canción trata sobre un desencuentro amoroso en el que quiere recuperar el amor que le prestó a una chica, además de las referencias sexuales que no pueden faltar en sus temas. “Es una canción de doble sentido, que habla del amor y cómo las relaciones que nos dejan mal en el pasado afectan las del futuro”, explicó el colombiano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído