El clima en Neuquén

icon
18° Temp
35% Hum

Marc Márquez dominó el primer viernes del Moto GP

Marc Márquez fue el más veloz de los entrenamientos del Moto GP en Jerez de la Frontera, epicentro del arranque de la temporada 2020 tras la pandemia.

Marc Márquez (Repsol Honda Team) fue el más veloz de la actividad del viernes del Moto GP en el circuito de Jerez de la Frontera, escenario de la primera fecha de la temporada 2020. Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) y Cal Crutchlow (LCR Honda) fueron los escoltas.

Logrando su mejor registro en el primer entrenamiento, el cual fue más rápido que el segundo, Márquez quedó al frente de la posiciones con un tiempo de 1:37.350. El español dominó las acciones, pero también tuvo un susto porque en el cierre del día sufrió una caída, por fortuna, sin consecuencias físicas.

Te puede interesar...

marquez f1.jpg
Marc Márquez se quedó con la referencia del viernes en Jerez de la Frontera, escenario de la primera fecha el Moto GP tras la pausa por la pandemia del Coronavirus.

Marc Márquez se quedó con la referencia del viernes en Jerez de la Frontera, escenario de la primera fecha el Moto GP tras la pausa por la pandemia del Coronavirus.

El nacido en Cervera superó por 24 milésimas a Viñales y por 88 a Crutchlow. La cuarta colocación quedó en manos de Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Joan Mir (Team Suzuki Ecstar) finalizó en la quinta colocación.

Más atrás terminaron Jack Miller (Ducati Team), Alex Rins (Team Suzuki Ecstar), Pol Espargaró (Red Bull KTM), Iker Lecuona (KTM Tech3) y Brand Binder (Red Bull KTM).

La actividad del Moto GP continuará mañana a las 4:55 hora argentina con el tercer entrenamiento libre, el cuarto arrancará a las 8:30 y la clasificación comenzará a las 9:10.

https://twitter.com/MotoGP/status/1284111743933984769

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas