El clima en Neuquén

icon
19° Temp
50% Hum

Marcela Tauro y otro fuerte palazo a Jorge Rial

A dos meses de la polémica renuncia de Marcela Tauro a Intrusos, finalmente rompió el silencio y en medio de un debate en Fantino a la Tarde, descartó la posibilidad de regresar al programa de espectáculos.

“Pensá que estoy de toda una vida ahí (por Intrusos). A mí me pasa algo raro, yo estoy súper agradecida, pero no extraño. Yo me caracterizo por ser sincera, si querés te miento o me callo. Me parece que fue un click en mi vida, un soltar. Yo estuve diez años con (Marcelo) Polino en la radio y me desvincularon. Ahí me afectó más, porque no estaba preparada. Esto me agarró en otra etapa de mi vida”, dijo Tauro en el programa que conduce Fantino.

Te puede interesar...

Cuando parecía que no había más nada que decir, la panelista ayer salió otra vez a cargar contra Rial. En diálogo con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro en el programa radial “Espléndidos pero infidentes” (AM 990), la periodista se refirió sobre el conductor.

“Ambrosino es de los que le quedan, ha tenido muy buena gente, gente muy leal y no la supo aprovechar, él se dio cuenta de que soy una mina de fierro y siempre le fui leal”, dijo tajante Marcela.

“Siempre supe que él me valoro porque me aguantó cosas que a otros no. Soy agradecida, pero no soy tonta y hay cosas que alguna vez las hablaré con él. Me ofrecieron volver y dije que no, me ofrecieron ir a despedirme y dije que no, porque soy ariana y se me nota todo, qué iba a ir a decir: él no me aguanto más, yo no lo aguanto más, no me gusta como me trató, era ser falsa, no era ser yo”, cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7037037037037% Me interesa
62.962962962963% Me gusta
14.814814814815% Me da igual
18.518518518519% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario