Marcial de Plaza Huincul se quedó con el premio mayor

Se llevó los 5 mil pesos del sorteo del sábado pasado. Es la segunda vez que gana el juego de LM Neuquén.

La suerte del Código Amigo puede golpear las puertas dos veces. Así fue el caso de Marcial Navarrete de Plaza Huincul, quien en esta segunda oportunidad se quedó con el premio mayor que se sorteó el sábado pasado.

Con el código xkjeko se quedó con los 5mil pesos que reparte el juego de LM Neuquén. La vez anterior se llevó los 2 mil pesos, que los usó para el regalo de cumpleaños de su nieta Nahiara. En esta ocasión, los usarán para hacer unas refacciones en su casa.

Otros ganadores fueron Walter Villagrán y Luis Alberto Gómez, quienes resultaron sorteados en la edición del martes. Walter es vecino del barrio Cumelén de la capital, tiene 39 años y es empleado.

Se quedó con los 3 mil pesos con el código kw7un1 y participa desde que empezó el concurso. Le gusta leer la página 2 y la sección Deportiva, especialmente de fútbol ya que es de River.

Contó que se enteró de los sorteos porque escucha LU5 todas las mañanas. Es la primera vez que gana algo y el dinero lo usará para terminar de pagar el viaje de egresados de 7mo grado de Camila, su hija.

Por su parte, Luis Alberto se llevó los 2 mil pesos con el código d7znat. Es vecino del barrio San Lorenzo y tiene 28 años. Gracias a un conocido y a su jefa que ganaron el Código, se animó a participar: mandó un mensaje y ganó. El premio lo usará para pagar algunas cuentas. Seguirá participando y espera volver a ganar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído