El clima en Neuquén

icon
16° Temp
36% Hum
LMNeuquen Mario Casas

Mario Casas y sus noviazgos dentro del mundo del espectáculo

Amaia Salamanca, Érika Sanz, Clara Lago, María Valverde, Berta Vázquez y Blanca Suárez, son algunas de las que han estado en el corazón de Mario Casas.

Desde que Mario Casas comenzó su aventura en la televisión con aquella serie -Sin Miedo a Soñar- en la que debutaban numerosas caras conocidas en la actualidad como Amaia Salamanca, María Castro o Yon González, el prota de Instinto no ha parado de añadir nombres a su tierno corazoncito.

MARIO CASAS ERIKA SANZ.jpg
Érika Sanz

Érika Sanz

Para las más despistadas, el primer romance conocido de Mario Casas, fue con la actriz de Un paso adelante, Érika Sanz. Breve pero intenso y es que, tras coincidir con Érika y Amaia Salamanca en SMS, el actor terminó decantándose por la protagonista de Sin Tetas No Hay Paraíso y juntos comenzaron una bonita relación que, aunque duró poco, podemos considerarla la primera de lo que ya conocemos cariñosamente como: ''el síndrome de Mario Casas'', y es que este gallego afincado en Madrid no ha dejado títere con cabeza y se ha ido enamorando sistemáticamente de todas sus compañeras, tanto en cine como en televisión.

Te puede interesar...

MARIO CASAS Y AMAIA.jpg
Mario Casas y Amaia Salamanca.

Mario Casas y Amaia Salamanca.

Después de la guapísima Amaia llegó una jovencísima Clara Lago, con la que coincidió en Los hombres de Paco y con la que tuvieron juntos otro efímero idilio que más tarde concluiría con el trío más mediático de la última década, el formado por Clara, Mario y María Valverde. ¡Sí, sí, lo que lees! Después de una noche de pasión con Clara y varios años después, cuando Mario ya se había enamorado perdidamente de María gracias a la prosa de Federico Moccia y su 3msc, la pobre María Valverde tuvo que ver como su amor volvía a besarse apasionadamente con Clara Lago en la segunda parte de la historia entre Baby, Hache y Gin. Menos mal que, por una vez, Mario supo contenerse y se mantuvo fiel a María.

MARIO CASAS Y MARIA VALVERDE.jpg
Mario y María Valverde.

Mario y María Valverde.

Fidelidad que, por otra parte no duró mucho, porque 4 años después de empezar a salir juntos, el actor sintió un nuevo flechazo rodando Palmeras en la nieve, enamorándose de la actriz de origen keniata, Berta Vázquez y dejando plantada y sin novio a su María (en parte no nos extraña porque, si echas un ojo a la galería verás como la química entre la prota de Vis a Vis y el actor de Contratiempo se palpaba de aquí a la China). Se fueron a vivir juntos, adoptaron dos gatitos y cuando todo parecía ir sobre ruedas y las calles de Madrid habían sido testigos de su pasión sin frenos, a Berta y Mario, juntos, se les rompió el amor de tanto usarlo.

Muchos dijeron que había sido por los celos de Berta ante la relación de su chico con la guapa modelo Dalianah Arekion, otros en cambio, aseguraron que la pareja ya hacía aguas desde hacía tiempo. El caso es que tras dos años y medio conquistando al país entero con sus muestras de cariño, Mario también a Mario que ya no estaba juntos a la famosa Rizos.

Luego Mario casas cayó en el amor con Blanca Suárez hasta que una nueva ruptura con la actriz, lo llevo hasta su actual pareja, y con quien compartió set en El Practicante, Deborah François.

MARIO CASAS DEBORAH.jpg
Deborah, actual pareja de Casas.

Deborah, actual pareja de Casas.

Lo más leído