Martín Redrado le puso un bozal legal a Luli

Burlando contó que Redrado quiere iniciarle acciones legales a su ex para que no hable de él.

Luciana Salazar le dio órdenes a Ana Rosenfeld de iniciarle acciones legales a su ex pareja Martín Redrado, por el incumplimiento de un contrato y un pacto de confidencialidad. Ahora, Fernando Burlando, representante legal del economista, confirmó que ellos irán contra la blonda.

“No sé qué es lo que podría llegarle a Redrado. Desconozco el motivo por el cual le podría iniciar acciones legales”, lanzó el abogado en Incorrectas -ciclo de Moria Casán- y continuó diciendo: “Nosotros llamamos a mediación a Vanesa Wasinger, quien lanzó que Redrado mantiene en dólares a la modelo y además dejó entrever que el ex presidente del Banco Central sería el padre de Matilda. Salazar no le puede iniciar acciones legales por lo que dice Wasinger”. “Estamos encaminando una acción jurídica para evitar estos desmanes mediáticos porque perjudican laboralmente a Redrado”, reveló el abogado y explicó que podrían ponerle un “bozal legal” a Luli.

Te puede interesar...

Matilda en el medio: la guerra entre la ex pareja estaría vinculada con la paternidad de la pequeña.

Contrato millonario

El periodista Benito Santilli comentó en Twitter que el pacto entre Luli y el economista es por la paternidad de Matilda. Por este motivo, y para evitar que la modelo filtre información, sellaron un acuerdo por 600 mil dólares, más los gastos por educación y vivienda hasta que la pequeña cumpla 18 años.

Enojada con los datos que dio a conocer el periodista, Luli le pidió que borré los tuits y luego lo bloqueó de la red social.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído