El clima en Neuquén

icon
24° Temp
13% Hum
La Mañana elecciones

Martínez pasó por Centenario y bancó a la telefónica local

El candidato a la reelección por Unidad Ciudadana para la Victoria hizo campaña para mejorar el servicio de internet en esa ciudad.

Neuquén. Darío Martínez, candidato a la reelección de su banca como diputado nacional por Unidad Ciudadana para la Victoria, estuvo ayer en Centenario y apoyó a los dirigentes de la Cooperativa Telefónica, encabezada por Mariano Corradi.

“La cooperativa de Centenario es un orgullo para todos los neuquinos y es una gran alegría conocer que tienen un enorme futuro por delante, con proyectos muy ambiciosos”, dijo el legislador nacional.

En la ciudad, el debate vecinal es por mejorar el servicio de internet. De hecho, luego de 53 años, una lista opositora se metió en la mesa directiva, debido al descontento de algunos socios con la dirigencia.

Martínez también consideró que “las cooperativas de servicio que tienen sus cuentas en orden y que no registran deudas deberían tener fuertes incentivos, porque debemos cuidar y medir a todos con la misma vara. Si luego de golpear con los tarifazos al pueblo argentino las empresas Edenor y Edesur se beneficiaron con recortes de miles de millones de pesos de sus deudas respectivas, mejor trato aún deberían recibir las pequeñas cooperativas del interior del país”.

Anunció que pedirá una entrevista con el titular de Arsat, Rodrigo de Loreto, para que incluya a la cooperativa de Centenario dentro del Plan Federal de Internet, que para lograr que 1300 localidades accedan en 2018 a la red federal de fibra óptica.

Gestión: El candidato quiere que Centenario entre en el circuito nacional de fibra óptica.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas