Martínez: "Pereyra demuestra su lejanía con los trabajadores petroleros"

El vicepresidente del Partido Justicialista de Neuquén cuestionó los dichos del gremialista, quien manifestó su apoyo a Macri y reclamó una nueva ley de hidrocarburos.

Darío Martínez cuestionó hoy a Guillermo Pereyra, quien cambió su posición inicial (dijo el lunes posterior a las elecciones que no apoyaría a Macri) y se reunió con el intendente Horacio Quiroga para participar en la campaña electoral del líder del PRO.

Para Martínez, "escuchar al Secretario General de Petroleros hablar mucho y decir poco de lo que les puede pasar a sus afiliados es muy raro, mientras muestra una cercanía con Macri, demuestra una lejanía con los trabajadores petroleros, es a ellos a quien tiene que explicarles qué va a pasar con la actividad petrolera si el candidato que apoya saca el subsidio al barril".

Señaló que "dado que el precio del barril en el mundo está por debajo de los 50 dólares, para sostener la actividad el Gobierno Nacional mantiene el precio del barril de petróleo argentino en 77 dólares, y prohíbe la importación. Así se protegen los puestos de trabajo de los neuquinos, se fomenta la perforación y la producción, continuando con el camino del autoabastecimiento de gas y petróleo".

Martínez, que en Diciembre asume como Diputado Nacional en lugar de Nanci Parrilli, recordó que "hace un mes, Scioli se reunió acá en Neuquén con los gobernadores de todas las provincias productoras y garantizó que si es presidente, va a mantener el precio del petróleo criollo tal cual está, y va a trabajar para conseguir el objetivo de lograr cada vez más producción y reservas".

El dirigente neuquino lamentó que "Pereyra cuestione al Gobierno nacional por ganancias, un tema en el que nuestro candidato ya definió cambios, y que no diga nada de que gracias al Gobierno Nacional se recuperó YPF y se está invirtiendo más que nunca en nuestra provincia, con lo que ello significa para sus trabajadores y para el resto de los neuquinos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído