El clima en Neuquén

icon
20° Temp
41% Hum
La Mañana Angelina Jolie

Marvel Studios: Angelina Jolie habló de Eternals

En septiembre, Marvel Studios estrenará su nueva película de superhéroes, Eternals. La actriz Angelina Jolie dijo que es la cinta más grande en la que estuvo.

Próximamente, Marvel Studios estrenará su nueva película de superhéroes: Eternals, con un impresionante reparto de primeras figuras. Una de ellas es Angelina Jolie, quien en una reciente entrevista comentó que este proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel es el más grande de su carrera.

Respecto a Eternals, la actriz Angelina Jolie dijo: "Definitivamente es la película más grande en la que estuve. Siendo alguien que dirigió, vi a la producción trabajar y es algo enorme". Además, comentó que muchas de las armas que utiliza su personaje, Thena, fueron agregadas en postproducción, y eso la dejó "perpleja".

Según reporta el medio especializado Spoiler, Angelina Jolie siguió analizando cómo es trabajar con tantas pantallas verdes, algo que no había hecho en su carrera: "Estás estirando tu mano y te preguntas, ¿esto es una espada? ¿una lanza? ¿un lazo? Después te acostumbras y es divertido. Aunque confunde".

Por su parte, la actriz Salma Hayek, quien también protagoniza esta nueva película de superhéroes de Marvel Studios, reveló sobre su personaje: "Ajak es el puente entre los Eternals y los Celestials. Nunca es fácil mantener dos lados juntos".

Tráiler de Eternals

Embed

Sinopsis Oficial

Eternals de Marvel Studios da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Desviantes.

El reparto

Los actores que conforman la película Eternals son los siguientes:

  • Richard Madden como el todopoderoso Ikaris
  • Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad
  • Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica
  • Lauren Ridloff como el superrápido Makkari
  • Brian Tyree Henry como el inventor Phastos
  • Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak
  • Lia McHugh como la eternamente joven Sprite
  • Don Lee como el poderoso Gilgamesh
  • Barry Keoghan como el distante y solitario Druig
  • Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena
  • Kit Harington interpreta a Dane Whitman

Este nueva película gira en torno a un grupo de seres inmortales que han vivido en la Tierra y dieron forma a su historia y sus civilizaciones. Está dirigida por Chloé Zhao, la última ganadora del Premio Oscar a la Mejor Dirección y Película por Nomadland, también de Disney.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario