El clima en Neuquén

icon
26° Temp
25% Hum
La Mañana Marvel Studios

Marvel Studios estrenó el primer tráiler de Eternals

La productora de película de superhéroes, Marvel Studios, presentó el primer tráiler de su nueva cinta Eternals. Contará con un elenco de primeras figuras.

Marvel Studios, en unión con Disney, presentó el primer tráiler oficial de su nueva película de superhéroes: Eternals. La cinta está protagonizada por grandes figuras de Hollywood, y han causado furor en redes sociales, por la expectativa que está generando.

Eternals es una de las películas de superhéroes más esperadas de este año. Con Marvel Studios en la producción, es un éxito seguro para Disney, y hay mucha emoción porque contará con la presencia de las grandes actrices Salma Hayek y Angelina Jolie juntas. Ambas, por primera vez en películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este nueva película gira en torno a un grupo de seres inmortales que han vivido en la Tierra y dieron forma a su historia y sus civilizaciones. Está dirigida por Chloé Zhao, la última ganadora del Premio Oscar a la Mejor Dirección y Película por Nomadland, también de Disney.

Además de Angelina Jolie y Salma Hayek, el reparto también incluye a Richard Madden y Kit Harrington. Y lo más destacable es que ninguno había estado en una película de superhéroes antes de esta. Por ello, crece la expectativa por conocer en profundidad a sus personajes.

Sinopsis de Eternals

La historia de Eternals se desarrolla hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales experimentaron genéticamente en humanos, creando individuos superpoderosos y más brotes malvados conocidos como Deviants.

Fecha de estreno de Eternals

Esta nueva película de Marvel Studios llegará a las pantallas de cine el próximo 5 de noviembre, luego de varios retrasos por la pandemia de coronavirus, que afectó los calendarios de producción de la esperada cinta de superhéroes.

Tráiler oficial

Embed

Los próximos estrenos

Marvel Studios y Disney Plus se unieron y tienen en su plataforma todos los contenidos de esa casa productora. Allí se pueden ver los más de 10 años de películas, además de las nuevas series originales. Sin embargo, eso no queda allí, porque siguen trabajando para traer nuevas cintas al cine y el servicio digital.

En este sentido, Marvel Studios publicó un emotivo video en donde recopila los momentos más icónicos de su Universo Cinematográfico, y reveló las fechas de estreno de sus próximas películas. En redes sociales compartieron el clip, y escribieron: "El mundo puede cambiar y evolucionar. Pero lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia".

Embed

Lo más leído