El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Marvel Studios

Marvel Studios: fecha de estreno del tráiler de Spider-Man 3

Se filtró cuándo será la fecha de estreno del ansiado tráiler de Spider-Man: No Way Home, la tercera peli de Marvel Studios con Tom Holland como protagonista.

Spider-Man: No Way Home, la tercera película de Tom Holland encarnando al joven superhéroes, es una de las cintas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Luego de un 2020 en el que la empresa no tuvo lanzamientos por la pandemia de coronavirus, se espera que este metraje sea un éxito en cines.

Hace unos meses, Tom Holland habló sobre el estreno de esta tercera película de Spider-Man, y reveló: "Puedo decir que es la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás realizada. Te sientas, lees el guion, ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando. Es realmente impresionante. Nunca había visto una película de superhéroes independiente como esta. Y yo soy, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spider-Man".

Te puede interesar...

Embed

Según rumores entorno a la cinta, lo más importante que traería esta nueva peli de Spider-Man, con Tom Holland a la cabeza, es la llegada de un multiverso. Además, a la cinta se unen actores de la talla de de Jamie Foxx, interpretando a Electro y, Alfred Molina como Doctor Octopus, dos villanos que fueron parte de dos versiones diferentes de Spider-Man.

En este sentido, lo que se espera es que, además de Tom Holland, hayan apariciones de otros actores que interpretaron al superhéroe en el cine, como Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Respecto al tráiler de esta nueva cinta, todos los fanáticos esperaban que ya estuviera liberado para los fanáticos, pero esto no ha sucedido. Sin embargo, una filtración indica que el ansiado adelanto de Spider-Man: No Way Home, llegaría a todos este 10 de junio. Esto, según una foto de un banner de la cadena de cines estadounidense AMC.

Lo que está confirmado es que la película de Marvel Studios se estrenará el 17 de diciembre de este año, y todo da a entender que este primer tráiler si llegará un primer vistazo en los próximos días, ya que faltan pocos meses para su estreno mundial.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario