El clima en Neuquén

icon
17° Temp
46% Hum
La Mañana Marvel Studios

Marvel Studios: las críticas de la nueva película Shang-Chi

Disney y Marvel Studios hicieron el preestreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, su nueva película de superhéroes, y ya están las primeras reseñas.

Marvel Studios y Disney estrenaron una nueva película de superhéroes: Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. A pesar de que a la audiencia general llegará el próximo mes de septiembre, el preestreno generó mucha emoción a los primeros espectadores de la cinta.

Además, a través de sus redes sociales, Disney y Marvel Studios publicaron nuevos avances y contenido adicional, con entrevistas a los directores y actores de la película. Se espera que la producción se convierta en un nuevo éxito para el estudio.

Embed

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos fue una película dirigida por Destin Daniel Cretton, quien introduce en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) a un nuevo superhéroe, Shang-Chi, interpretado por Simu Liu, que se convierte así en el primer protagonista asiático de la franquicia.

El personaje fue creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, y debe enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los diez anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy, Michelle Yeoh como Jiang Nan y un elenco de secundarios donde encontramos a Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Algunos de los espectadores que ya vieron la película, escribieron en Twitter: "Shang-Chi es increíble. ¡Esta película toca todo lo que Marvel hace bien (ritmo, humor, carácter) y añade acción como nunca antes habíamos visto en el UCM! Mucha gente está a punto de tener un nuevo héroe favorito de Marvel. Más oscura de lo esperado. Mucha diversión. ¡Fundamental en la fase 4 del UCM!"

Embed

Asimismo, otro usuario indicó: "Shang-Chi es un triunfo absoluto, inesperadamente espiritual y emocionalmente compleja, con algunas de las mejores escenas de acción del UCM. @SimuLiu es tu nuevo Vengador favorito y las innumerables influencias de la película (desde Jackie Chan hasta Hayao Miyazaki) dan sus frutos a lo grande. Asombroso"

Por otra parte, sobre esta nueva película de Marvel Studios, otro usuario destacó: "Shang-Chi es fantástica. Está llena de escenas de lucha INCREÍBLES, bellamente coreografiadas y lleno de mujeres 'badass'. Prepárate para grabarte a fuego el nombre de Simu Liu si aún no lo conoces. Marvel tiene otro éxito en sus manos".

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario