Más de 110 personas van a pasear con las bicis gratis

A partir de hoy estará disponible el sistema de bicicletas públicas para recorrer las bicisendas que unen los balnearios y la Isla 132.

Con una gran bicicleteada organizada hoy a partir de las 11 se pondrá en marcha #SiBiCI, el Sistema Integral de Bicicletas.

Luego de este acto de inauguración, las 114 personas que se anotaron a través de la página web del municipio podrán usarlas y recorrer las bicisendas y sendas que unen los balnearios y la Isla 132.

Te puede interesar...

Esta primera biciestación está ubicada muy cerca de las letras corpóreas que dan la bienvenida a los visitantes en el ingreso a la Isla.

Javier Soto Mellado, subsecretario de Planificación Urbana y Proyectos del municipio neuquino, destacó que el 66 por ciento de las personas que completaron la preinscripción en la página web son mujeres, y que de las 114 que se habían anotado hasta el jueves el 53 por ciento tiene entre 30 y 50 años. En total serán tres las estaciones de bicicletas públicas. Las otras dos, que se inaugurarán próximamente, se ubicarán cerca de la estación de trenes y en la terminal de ómnibus (ETON).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído