Mataron a puñaladas a un joven y lo tiraron al costado de la Ruta 17

La víctima, de 20 años, residía en el barrio Brentana de Cutral Co. Investigan el móvil.

Plaza Huincul
Un joven de 20 años de apellido Ferrada fue encontrado asesinado a puñaladas a la vera de la Ruta 17, a cinco kilómetros de Plaza Huincul. El cuerpo presentaba heridas defensivas y, según lo observado por los investigadores, se presume que lo mataron en otro lugar y lo arrojaron donde apareció.

El hallazgo se produjo ayer pasadas las 17, cuando una persona dio aviso a la Policía. Un móvil se acercó hasta el lugar a verificar la situación y dio aviso de inmediato al fiscal Gastón Liotard para que instruya la investigación.

El funcionario judicial pidió la asistencia del gabinete criminalístico de la Policía.

Los forenses viajaron desde Neuquén capital y llegaron de noche a la comarca petrolera para realizar los peritajes.

El joven estaba vestido con jean y ropa de abrigo y visiblemente ensangrentado. En la primera inspección que realizaron los expertos antes de levantar el cuerpo, observaron cinco heridas de arma blanca en el tórax y varias más en los brazos y las manos que indican que intentó defenderse de sus agresores.

La última vez que se lo había visto con vida estaba con unos amigos en Plaza Huincul, de acuerdo con la información relevada por LM Neuquén.

Anoche, al cierre de esta edición, no había hipótesis respecto del móvil del crimen.

El cadáver será trasladado al Cuerpo Médico Forense para determinar con precisión las causales de la muerte.

CIFRA
5 puñaladas
Las principales heridas las sufrió en el tórax. A la vera de la Ruta 17 y en dirección a Picún Leufú, encontraron en un descampado el cuerpo del joven, que estaba ensangrentado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído