Maternidad, diversidad y polémica, los ejes de la nueva tira de Telefe: Pequeña Victoria

Es un estreno que dará que hablar.

Telefe renueva su prime time con Pequeña Victoria, una ficción que busca sintonizar con el clima de época al reflejar diferentes construcciones familiares, identidades de género y modos de ser madre, además de poner sobre el tapete la subrogación de vientres, tema que se popularizó y generó debate a partir de los casos de Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza, y los pequeños Mirko, Matilda y Dionisio.

Esta noche, a las 22:15, el canal de las pelotas estrenará la tira protagonizada por Julieta Díaz, Inés Estévez, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña, que se centra en la historia de Jazmín (Díaz), una exitosa empresaria que, de manera clandestina, subroga el vientre de Bárbara (Pérez) con el objetivo de convertirse en madre sin pasar por un embarazo que ponga en riesgo su carrera.

Te puede interesar...

El acuerdo entre ambas estipula que luego del parto no deberá haber contacto entre ellas. Sin embargo, el pacto no se cumplirá y, por si fuera poco, dos personajes se sumarán para dar forma a esa maternidad compartida que desafía las convenciones. Por un lado , Selva (Estévez) formará un fuerte lazo con la parturienta, mientras que Emma (Genesio), una mujer trans, asegura ser la donante -supuestamente anónima-.

La comedia creada por Erika Halvorsen y Daniel Burman cuenta a su vez con las actuaciones de Facundo Arana, Luciano Castro, Nicolás Francella y Daniel Hendler.

Cambios en el prime time

Con la idea de replicar el éxito que el año pasado tuvo 100 días para enamorarse (tira que también se metió con temáticas de la sociedad actual como la identidad de género), Telefe modificó su grilla para colocar a Pequeña Victoria en la franja horaria más caliente de la televisión abierta: se emitirá de lunes a jueves a las 22:15 y competirá con Showmatch.

En tanto, Quien quiere ser millonario competirá con Argentina, tierra de amor y venganza y se reducirá a una hora, excepto los viernes, que continuará con su extensión habitual: de 21:30 a 23:15, cuando comienza el enlatado turco Mi vida eres tú.

Natalie Weber no descarta una subrogación

Horas antes del estreno de Pequeña Victoria y tras los intensos debates que generaron los casos de Marley y Luli Salazar, otra famosa volvió a poner el tema de la subrogración de vientre en la agenda mediática. Tras contar que decidió ligarse las trompas por recomendación de su médico a raíz del cáncer de mama que logró superar, Natalie Weber contó que está evaluando alquilar un vientre para convertirse en madre por tercera vez. “No descarto la posibilidad. Mía me pide una nena”, dijo la esposa del futbolista Mauro Zárate en la mesa de Mirtha, haciendo alusión a su hija. Y aclaró: “Más adelante porque por ahora Rocco es chiquito. Adoptar también nos gustaría”. En cuanto a la cirugía para cerrar sus trompas, señaló: “No quería correr ningún tipo de riesgo. Esto no quiere decir que las mujeres que tuvieron cáncer de mama no puedan ser mamás. Simplemente que yo opté por protegerme un poco más”. “El cambio hormonal en el embarazo es muy grande y yo aún estoy en control”, explicó la modelo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído