El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Rossi

Matías Rossi: "El Push to Pass vino para quedarse en el Súper TC2000"

Matías Rossi habló en Escudería Carburando y señaló que el Push to Pass se instalará de forma definitiva en el Súper TC2000.

Matías Rossi participó en el móvil de Escudería Carburando en el autódromo de Alta Gracia y allí, habló de la implementación del Push to Pass en el Súper TC2000. Además, sostuvo que esta herramienta continuará por largo tiempo en la categoría más tecnológica de Sudamérica.

“El Push to Pass para mí vino para quedarse porque la experiencia de Brasil por ejemplo fue un sistema que se incorporó, se utilizó y no se sacó más. Creo que si no hubiese dado sus frutos se hubiera sacado el sistema", manifestó Rossi en primera instancia.

Te puede interesar...

rossi-LM.jpg
Matías Rossi señaló que el Push to Pass vino para quedarse al Súper TC2000

Matías Rossi señaló que el Push to Pass vino para quedarse al Súper TC2000

Y luego añadió: "Creo que en el Súper TC2000, que es un auto diferente al del Stock Car por el tipo de tracción, por el peso, por el grip. Hay que encontrarle la regulación perfecta y eso es lo que está variando la gente de motores: lo que es el delay entre el tiempo de accionamiento, el tiempo que lo podés volver a utilizar. Son varias cosas de puesta a punto que incluso no creo que sea definitivo de acá a fin de año porque tiene que cambiando según las pistas”.

Por su parte, el de Del Viso se refirió a lo que le dejo la segunda fecha, donde la tuvo que ver como espectador ya que había dado positivo de Covid-19. “La penalización es algo que ayuda y en el Súper TC2000 da sus frutos. Ya lo experimentamos cuando se puso, luego se sacó y fuimos para atrás en lo que uno llama espectáculo. Se volvieron a utilizar y nuevamente dieron resultado. El sistema de hándicap colabora en este tipo de carreras y el circuito 9 también se luce mejor”, concluyó.

"El Push to Pass llegó para quedarse", Rossi en Escudería Carburando

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario