El clima en Neuquén

icon
17° Temp
48% Hum
LMNeuquen Matías Rossi

Matías Rossi tuvo un fin de semana perfecto en Río Cuarto

Matías Rossi ganó la quinta fecha del Top Race en el autódromo de Río Cuarto y cerró un dobla contienda a pura victoria.

Matías Rossi y el Camry del Toyota Gazoo Racing se llevaron la quinta fecha del Top Race en el autódromo de Río Cuarto. Franco Girolami (Mercedes) y Marcelo Ciarrocchi (Fiat) completaron el podio.

Tras haber ganador ayer la competencia válida por la cuarta contienda del año, Rossi hoy repitió su performance y consumó su segundo éxito de forma consecutiva. El de Del Viso acumuló su tercera victoria del año y la número 14 dentro de la categoría.

Te puede interesar...

rossi-domingo-LM.jpg
Matías Rossi se llevó la quinta fecha del Top Race en Río Cuarto

Matías Rossi se llevó la quinta fecha del Top Race en Río Cuarto

Girolami culminó segundo, después de capitalizar los inconvenientes que relegaron a Diego Azar (Chevrolet). Por su parte, Ciarrocchi finalizó tercero y consumó su primer podio dentro de la divisional a la que volvió desde la contienda de Buenos Aires.

La cuarta posición fue para Lucas Valle (Mitsubishi) y Gustavo Tadei (Chevrolet) cerró los cinco primeros lugares. Más atrás culminaron Fabricia Persia (Chevrolet), Emmanuel Cáceres (Fiat), Azar, Stefano Di Palma (Fiat) y Facundo Aldrighetti (Mercedes).

La continuidad de la temporada del Top Race será el próximo 20 de diciembre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario