El clima en Neuquén

icon
26° Temp
43% Hum
LMNeuquen Rossi

Matías Rossi y un paso con buenas y malas en Curitiba

Matías Rossi debió abandonar y fue 11mo en las finales de la novena fecha de la temporada del Stock Car en el circuito de Curitiba.

Matías Rossi y el Toyota Corolla del Full Time Sport cerraron un domingo de buenas y malas en la novena fecha del Stock Car brasileño en el circuito de Curitiba. Vale recordar que ayer había terminado cuarto en la final válida por la octava contienda.

Rossi se ubicó tercero en el único entrenamiento de la jornada y en la clasificación, logró meterse sexto en la Qualy 1, lo que le dio el pasaje a la definición. En la siguiente instancia, el de Del Viso marcó 1:22.033 y concluyó 12do, a 485 milésimas del 1:21.548 marcado por Thiago Camilo (Ipiranga Racing).

Te puede interesar...

rossi-curitiba-LM.jpg
Matías Rossi completó la novena fecha del Stock Car en Curitiba

Matías Rossi completó la novena fecha del Stock Car en Curitiba

La primera competencia para el “Misil” duró muy poco. En los primeros metros sufrió un fuerte golpe en la parte trasera derecha su auto y debió ingresar a boxes, donde el escuadra reparó el auto y sobre el final salieron nuevamente a pista para controlar el funcionamiento del mismo.

Por su parte, Camilo se quedó con la victoria, secundado por Guillherme Salas (KTF Sports) y Denis Navarro (Cavaleiro Sports).

Para la segunda carrera, Rossi partió desde el fondo y con un Corolla más entero pudo avanzar progresivamente. El hombre de Toyota tuvo un stin final muy sólido y tras quedar 15to luego del paso boxes, llegó a la bandera a cuadros en la ubicación número 11.

En tanto, Casagrande fue quien se llevó el triunfo, seguido de Nelson Piquet Jr (Full Time Bassani) y Daniel Serra (Eurofarma RC).

La décima y undécima fecha de la temporada del Stock Car se disputará el próximo 21 y 22 de noviembre en el circuito de Goiania.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario