"Que traiga la factura", la respuesta de Milei a la fuerte acusación de Mauricio Macri En una escalada de tensión entre el oficialismo y el PRO, el presidente apuntó nuevamente contra el ex mandatario.
Fuerte acusación de Mauricio Macri: "Los dirigentes que tenían precio ya fueron comprados" Lo dijo en medio de las tensiones con LLA, durante una reunión con el intendente Montenegro y dirigentes de la Quinta Sección.
Milei celebró el fin del cepo: "Somos más libres, hemos roto la cadena más pesada" El presidente festejó el impacto de la medida del Gobierno. Apunto contra Mauricio Macri y el kirchnerismo "hizo del cepo que Alcatraz sea un juego de niños”.
Adorni contra el PRO: "Es un Nokia 1100 y nosotros un iPhone 16, quedó obsoleto" El vocero presidencial y candidato a legislador aseguró que el partido que lidera Macri no está preparado para enfrentar al kirchnerismo.
Riquelme usó una vieja frase de Macri y sorprendió a los hinchas de Boca El presidente del Xeneize habló de las remodelaciones de La Bombonera y utilizó un término viral del ex mandatario de la Nación.
"Macri perdió contra Alberto Fernández, el peor presidente de la historia": fuerte palo de Rodríguez Larreta El candidato a legislador le respondió al ex mandatario, quien aseguró que su ex aliado "no quedó bien" tras haber perdido la interna con Patricia Bullrich.
Macri acusó a Karina Milei de estar "obsesionada con destruir el PRO" Fuertes declaraciones del fundador de Cambiemos, que volvió a mostrarse en contra de la Secretaria General de la Presidencia.
Fuerte palo del PRO a Javier Milei: "El ajuste no lo pagó la casta" Desde la Fundación Pensar, el think tank macrista, publicaron un informe analizando el discurso del Presidente en la apertura de las Sesiones Ordinarias.
Macri cruzó a Milei por el DNU del acuerdo con el FMI y habló de "debilidad" El ex presidente cuestionó la vía elegida por el Gobierno para avanzar en la negociación con el organismo y advirtió que "no ayuda generar confianza"
Cristina Kirchner cruzó a Javier Milei por el acuerdo con el FMI: "estás con el agua al cuello" La expresidenta criticó al mandatario y afirmó que al Gobierno “le faltan dólares”. Además, dijo que está haciendo “lo mismo que Macri”.
Las fotos: así pasaron sus días Mauricio Macri y Juliana Awada en una estancia en Chubut El ex presidente visitó Bahía Bustamante junto a su esposa y su hija Antonia y compartieron las imágenes en redes sociales.
Los jueces Lijo y Mansilla, entre las vueltas de la Corte y las críticas de Macri Ambos magistrados evitarán estar presentes en la Asamblea Legislativa. Sus juramentos podrían ser tratados para la próxima semana.
Fallida licitación de la Hidrovía: el Gobierno apuntó contra Macri y Dietrich El director de Puertos, Iñaki Arreseygor, denunció que el proceso fue boicoteado por actores políticos y empresariales.
Con el tridente de poder presidencial en crisis, Macri se mete de lleno en la interna de Karina con Santiago La interrupción de la nota a Javier Milei por parte de Santiago Caputo dejó de lado las explicaciones sobre el criptoescándalo.
Macri habló de la interrupción de Caputo: "Es un hecho grave" El ex presidente se refirió a la inesperada aparición del asesor en TV cuando llegaba a una reunión con Maximiliano Pullaro, el gobernador de Santa Fe
El Gobierno le puso tres condiciones al PRO para la "fusión": cuáles son Desde La Libertad Avanza analizan la posibilidad de formar una alianza con el macrismo, pero objetan algunas cuestiones.
Un grupo de importantes dirigentes del PRO se pasa a La Libertad Avanza: quiénes son Mientras la relación entre Javier Milei y Mauricio Macri cambia día a día, algunos dirigentes tomaron la decisión de cambiar de bando.
Macri, de Villa La Angostura a tratar de frenar la ebullición del PRO El expresidente tuvo que suspender su descanso de verano en medio de una creciente fuga de dirigentes del PRO. Urgencia por las PASO, dilemas por la Ciudad y amagues de los que quieren emular a Diego Valenzuela.
Suspensión de las PASO: el Gobierno y el PRO acercan posturas y creen que llegan con los votos Después de la reunión de figuras en el espacio de Mauricio Macri, hubo acercamiento a la postura del oficialismo. Cómo está el panorama.
Fuerte denuncia de Sturzenegger: "El macrismo me usó" El ministro de Transformación del Estado marcó diferencias entre la gestión del expresidente Mauricio Macri de la de Javier Milei.
"Fulminar al kirchnerismo", la misión de Milei y Macri según Adorni El vocero presidencial habló sobre una posible alianza entre el oficialismo y el PRO en las elecciones legislativas.
Congreso: la tensión Milei-Macri adelantó los obstáculos que podrían vaciar las extraordinarias 2025 El PRO atraviesa una nueva crisis interna y otra con el Gobierno. Por qué puede ser clave para estancar las negociaciones por las PASO, Ficha Limpia y las vacantes en la Corte.
La dura crítica del PRO al gobierno de Milei por dejar el Presupuesto fuera de las extraordinarias El partido que lidera el expresidente Mauricio Macri emitió un comunicado, donde destacaron su preocupación.
Francos dijo que todas las encuestas dan a LLA como ganador de las elecciones El jefe de gabinete opinó que, por los logros económicos, el electorado apoyará al oficialismo. Además, puso paños fríos respecto a la alianza Macri-Milei
Jorge Macri reveló que Mauricio podría ser candidato en 2025 El Jefe de Gobierno porteño reveló en un acto que las intenciones del expresidente. La noticia se conoció en medio del diálogo entre LLA y PRO.
Macri y la oferta del PRO a Milei: "Estamos dispuestos a conformar un equipo" El líder del PRO elevó su propuesta a través de redes sociales. Milei había anticipado la posibilidad en su última entrevista.
Sorprendió a los seguidores: así está hoy Antonia Macri con 13 años, la hija de Juliana y Mauricio La hija de Mauricio Macri sorprendió a los seguidores en las redes sociales con el parecido a su madre, la empresaria Juliana Awada. Todas las fotos.
Una supuesta red en la ex AFIP protegía a empresarios kirchneristas Cuál era el accionar del entramado que se habría diseñado en el mandato de Mauricio Macri, que permitía trabar auditorías.
El futuro de las PASO y la idea que une a los Macri, Cristina y Kicillof En Casa Rosada siguen analizando la convocatoria a sesiones extraordinarias para eliminar las primarias para este año electoral. Mientras ya hay señales de varios sectores.
Milei con los radicales "con peluca" le cierra el círculo a Macri y lo que queda del PRO Con el encuentro en Casa Rosada, el Gobierno formalizó un gesto de acercamiento con el segundo socio de JxC, en un giro que achica aún más el poder de fuego del expresidente.