El clima en Neuquén

icon
23° Temp
30% Hum
La Mañana mamá

México: Mamá Coco existe y cumplió 108 años

María Salud Ramírez Caballero se convirtió en celebridad mucho antes del lanzamiento de la exitosa película de Disney en 2017.

Coco, la exitosa película de Disney de 2017 inspirada en la conocida tradición mexicana del Día de Muertos, cuenta como personaje principal a Mamá Coco, una adorable abuelita. Y justamente ese personaje fue inspirado en María Salud Ramírez Caballero, una anciana que se convirtió en celebridad y que acaba de festejar 108 años de vida.

La famosa abuela de la vida real vive en Santa Fe de la Laguna, Michoacán, donde es muy conocida incluso desde antes de la ficción ganadora de dos Premios Oscar. Y luego, incluso, comenzó a recibir la visita de turistas.

Te puede interesar...

A través de la página oficial de Facebook llamada Salud Mamá Coco, se publicó una fotografía en donde se puede ver a María Salud celebrando su cumpleaños número 108 con una torta decorado con la imagen de “su” personaje en la película. “Gracias a Dios hoy cumplió otro año más de vida”, se lee al pie de la foto publicada, que cuenta con miles de “me gusta” y numerosos comentarios de los usuarios.

Embed

“Feliz cumpleaños a esa linda Mamá Coco. Es lindo saber que personas de todo el mundo la respetan”, dice uno de los tantos usuarios. Otro, como muchos, expresa: “Felicidades. Dios la bendiga y le siga dando salud”. “Hermosa Sra Mamá Coco, Dios la llene de muchas bendiciones y sobre todo de mucha salud. Abrazos a la distancia y los mejores deseos”, saluda otra usuaria desde Cusco, Perú.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
92.592592592593% Me gusta
7.4074074074074% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario