Miguel Angel Guerra habló de su relación con Traverso

Miguel Angel Guerra se refirió al vínculo que tenían con Juan María Traverso cuando fueron compañeros de equipo y también habló de la realidad del automovilismo

Miguel Angel Guerra participó de un Instagram Live de Carburando y habló de la actualidad del automovilismo nacional. El Director Deportivo de Renault Sport en Súper TC2000 señaló que los dirigentes deberán juntarse para poder sacar adelante la actividad y también dio su opinión sobre su relación con Juan María Traverso cuando los dos eran pilotos.

“Una vez que pase esta pandemia, lo primero que habrá que analizar es donde está parado cada uno desde el punto de vista económico. Todo dependerá de esa situación. Hoy no se puede hacer futurología”, expresó Guerra en torno a cómo actuará el aspecto financiero una vez que pase el virus.

Te puede interesar...

miguel angel guerra.jpg
Miguel Angel Guerra se refirió a la relación que tuvo con Juan María Traverso en su época de pilotos.

Miguel Angel Guerra se refirió a la relación que tuvo con Juan María Traverso en su época de pilotos.

En la misma línea, el ex campeón del TC2000 remarcó que la unión de los directivos serán importante para el reinicio del deporte. “Sería muy bueno que se junten los dirigentes para que los esfuerzos que se hacen de manera individual también se logren de manera colectiva. Es una oportunidad de demostrar que el automovilismo puede trabajar junto. Entre todos se pueden lograr mayores cosas e importantes”, sentenció.

Además, el ex Fórmula 1 se refirió a su convivencia con Traverso durante sus años de piloto. “Fue muy bueno y muy interesante para mí. Después de mi paso por la Fórmula la gente de Renault me ubicó en el equipo oficial donde estaba Juan María”, indicó.

Y para cerrar, agregó: “Traverso no me opaco, yo también me sentía importante. Haber estado con él fue bueno y lo aproveché. En su caso la gente lo seguía y lo convirtió en un ídolo por todo lo que logró e hizo”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario