El clima en Neuquén

icon
17° Temp
25% Hum
LMNeuquen Moto GP

Miguel Oliveira ganó la última del Moto GP en Portimao

Miguel Oliveira fue profeta en su tierra y logró su segunda victoria dentro del Moto GP en el Gran Premio de Portugal, disputado en el circuito de Portimao.

Miguel Oliveira (KTM Tech3) se quedó de forma contundente con la carrera del Moto GP en el circuito de Portimao, escenario de la última fecha de la temporada. Jack Miller (Pramac Racing) y Franco Morbidelli (Petronas Yamaha) completaron el podio.

Con un ritmo incontestable, Oliveira capturó la punta ni bien se apagó el semáforo y no la soltó en las 25 vueltas de competencia. En su contienda como local, el portugués consumó su segundo éxito en el Moto GP, ya que el primero había sido este mismo año en el Gran Premio de Estiria.

Te puede interesar...

miguel-oliveira-LM.jpg
Miguel Oliviera ganó la última fecha del Moto GP en Portimao.

Miguel Oliviera ganó la última fecha del Moto GP en Portimao.

Por su parte, Miller finalizó segundo y le dio el título de constructores a Ducati. Morbidelli fue quien llegó tercero, Pol Espargaró (Red Bull KTM) terminó cuarto y Takaaki Nakagami (LCR Honda) cerró los cinco lugares de adelante.

Más atrás culminaron Andrea Dovizioso (Ducati Team), Stefan Bradl (Repsol Honda Team), Aleix Espargaró (Aprilia Racing), Alex Márquez (Repsol Honda Team) y Johann Zarco (Esponsorama Racing).

https://twitter.com/MotoGP/status/1330529897295568897

Por su parte, el flamante campeón Joan Mir (Team Suzuki Ecstar) no pudo ver la bandera a cuadros. El español estuvo involucrado en un toque con Francesco Bagnaia (Pramac Racing), en el cual el italiano se dislocó el hombro, y luego se rozó con Zarco. La deserción se produjo en la vuelta 16 por un inconveniente mecánico.

Tras la temporada, Mir terminó al frente con 171 puntos, seguido por Morbidelli con 158 y Alex Rins con 139 unidades.

https://twitter.com/MotoGP/status/1330530543977553921

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario