Miguel se quedó con el premio del Código Amigo tres veces

La suerte tocó Villa Florencia y El Progreso

Parece que octubre fue el mes de la suerte para Miguel Ángel Pailaleo, ya que se quedó con el premio en tres oportunidades. La primera fue el 1 de octubre, cuando se ganó los 3 mil pesos; la segunda fue el 8 de octubre y se quedó con los 2 mil pesos.

En esta última, fue ganador de los 3 mil pesos con el código 7gfaoh, que salió sorteado en la edición del jueves 29. Miguel tiene 51 años, es empleado y vive en el barrio Villa Florencia. El destino del premio será el mismo que las veces anteriores: lo usará para saldar algunas cuentas.

El otro de los ganadores resultó ser Ángel Omar Correa, quien se quedó con los 2 mil pesos con el código 9mwv12. Ángel tiene 54 años, es empleado y vive en el barrio El Progreso. El premio le vendrá bien para festejar su cumpleaños, que es el próximo jueves; y ademásla usará para pagar algunas cuentas.

Compra el diario de lunes a sábado y su sección favorita es Policiales. Manda el mensaje con el código desde que su hija le enseñó cómo hacerlo, y a partir de entonces lo envía todos los días.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído