El clima en Neuquén

icon
17° Temp
74% Hum
LMNeuquen Osvaldo

Militta recordó a Osvaldo: "Es un tipo agresivo"

La cantante neuquina recordó mal a su ex y dio su punto de vista sobre Jimena Barón.

La reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo dio pie para que la cantante neuquina Militta Bora liquide al ex futbolista, con quien mantuvo una relación luego de que el ahora músico se separara de la actriz.

Militta aseguró que Osvaldo es un tipo “agresivo”. Además recordó cómo sufrió la exposición al estar en pareja (hace cinco años) con el ex jugador de Juventus de Italia y Boca. “Lo sufrí porque no dimensionaba, para mí él era un novio más, fue una historia apasionada pero no me daba cuenta de que yo decía cualquier cosa y me estaba viendo todo el país. Después entendí que eso me perjudicaba”, explicó Bora en diálogo con el programa “Esto no es Hollywood”.

Te puede interesar...

La neuquina, quien supo pasar por el “Bailando por un sueño”, y que actualmente está de novia (inició su nueva relación en medio de la cuarentena), se animó a dar su opinión sobre el reencuentro de Osvaldo y Barón, después de la conflictiva separación donde ella fue la tercera en discordia. “Me parece genial, es una alegría para la humanidad que las parejas se arreglen y que puedan aprender. En ese sentido, yo no juzgo”, opinó.

Picante

Luego, Bora pasó a dar su punto de vista sobre Barón: “En cuanto a Jimena me parece re bien porque además tienen un hijo chiquito. Es una familia que se recompone. En ese sentido, me parece buenísimo. De él (por Osvaldo) no tengo nada para decir. Ya quedó claro que es un tipo agresivo , me ha insultado en redes, salió en los medios. Queda a la vista la clase de persona que es”.

“Es un tipo que es así, pero para mí es una alegría que las familias se puedan reconstruir y sanar y perdonar. Me parece que es todo positivo”, agregó.

Militta actualmente se destaca en Sex, la obra de José María Muscari que se adaptó al universo digital y cumple sus funciones vía streaming.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
19.047619047619% Me gusta
19.047619047619% Me da igual
52.380952380952% Me aburre
4.7619047619048% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario