Mirá la desopilante parodia que hizo La Mona Jiménez de Game of Thrones

El popular cantante de cuarteto protagonizó un video junto a Carli para promocionar dos recitales que realizará este viernes y sábado

En un año a pura renovación, luego de sumarse a la ola del reguetón con el tema "Mamma mía", Carlos "La Mona" Jiménez revolucionó las redes con un video promocional que se hizo viral.

Acompañado por su hijo Carli, el mandamás del cuarteto se calzó un tapado de piel y un traje medieval para hacer un ingenioso spot aprovechando el furor mundial por Game of Thrones, la serie de HBO basada en una saga escrita por George R. R. Martin.

Te puede interesar...

"El invierno se acerca… y vos ¿dónde vas a ir?", es la frase que aparece al comienzo del video, mientras se escucha una versión con ritmo de cuarteto de la canción "Main Title", la popular banda sonora de GOT que pertenece al compositor Ramin Djawadi.

Espada en mano, el cantante y su hijo aparece en las inmediaciones de un castillo, donde actualmente funciona un exclusivo hotel en Valle Hermoso, en la provincia de Córdoba.

Ya en el interior del mismo, con tono de misterio la versión GOT de la Mona mantiene un diálogo con el otro personaje, haciendo alusión al primer episodio de la serie.

"El invierno se acerca, ¿dónde lo vamos a pasar?", dice uno, a lo que el otros replica: "A mí me gustaría allí, en Invernalia".

"Nos vamos a recargar de frío, mal", contrapone dando paso a la promoción de los shows que darán el próximo viernes y sábado. "Ya sé, en el Sargento Cabral el viernes. Y el sábado en la Sociedad Belgrano. Aparte los esperamos con un Fernet con Coca. Porque el invierno se acerca, pero con Jiménez todo el año hace calor. Hace mucha temperatura, mucho calor, por eso los esperamos", concluyen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído