El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
LMNeuquen Sex Education

Mirá las fotos de Sex Education que aún no has visto

Sex Education de Netflix, sigue dando de qué hablar. Sus fanáticos valoran día a día con miles de likes las fotos que postean e redes sociales.

Casi a diario, los fanáticos y seguidores fieles de la teleserie británica, de Netflix, Sex Education, suspiran y lanzan miles de likes y comentarios, ante las más ocurrentes fotos que postean en las redes sociales, sobre todo en Instagram.

En la cuenta @sexeducation se puede ver cómo casi a diario, las personas interactúan de forma espontánea con las nuevas fotografías de los personajes que siguen saliendo a la luz.

Te puede interesar...

Embed

Con un elenco lleno de puras estrellas jóvenes, Sex Education es una de las series de Netflix con mayor número de seguidores (3.3millones) y por ende, también ofrecen a sus fans un amplio repertorio de fotografías, de las cuales hemos seleccionado algunas para mostrarte en este post.

Embed

En su cuenta de Instagram, se pueden conseguir fotos inpeditas de todas las temporadas, que nos recuerdan los mejores momentos de la serie.

Embed

Embed

Allí revivirás momento memorables desde la primera temporada, donde inicia la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente incómodo, que es ambivalente sobre el sexo, debido a que su madre es una terapeuta sexual que es franca sobre todos los aspectos de la sexualidad.

También verás fotografías interesantes, que rememoran los momentos en los que Otis, después de ayudar inadvertidamente al acosador de la escuela con su ansiedad por el rendimiento sexual, establece un negocio de asesoramiento sexual con Maeve, una compañera de clase confiada pero problemática, para educar a sus compañeros sobre cómo lidiar con sus propios problemas sexuales.

Embed

Embed

¿Ya viste Sex Education de Netflix?

Sex Education es una serie de televisión web británica de comedia dramática, creada por Laurie Nunn, que se estrenó el 11 de enero de 2019 en Netflix. Está protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling.

Se espera que durante 2021 se estrene la tercera temporada de la producción audiovisual de Netflix.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario