Soñar con comida o que estás comiendo tiene diversos significados. En principio se relaciona con riqueza, prosperidad, placer y abundancia, pero dependiendo de los detalles eso puede cambiar.
Del mismo modo, hay que mencionar que la gente a la que le gusta mucho comer suele tener este tipo de sueños con mucha frecuencia, así como aquellos que están a dieta.
Por tal motivo, en esta nota conocerás algunos de los significados más comunes de soñar con comida
-Una mesa llena de comida variada es un buen augurio. Significa felicidad y alegría. A menudo implica que recibirás muchos invitados pronto.
-Si sueñas que están guardando comida en la nevera, eso significa que tienes mucho miedo a pasar hambre o necesidades a lo largo de tu vida.
-Por otro parte, soñar que comes solo significa un mal presagio e indica que pronto podrías experimentar pérdidas y decepciones relacionadas con las personas más cercanas a ti. Sin embargo, si en la imagen apareces solo, pero disfrutas el momento y estás tranquilo, señala que en breve vivirás un momento muy feliz junto a familiares y amigos.
-Si mientras duermes ves comida para bebés significa que debes prestar atención a una situación delicada. Aparentemente deberás analizar cuidadosamente cada uno de tus pasos antes de tomar decisiones.
-Si sueñas que comes frutas es señal de que se acerca un período de crecimiento, abundancia e ingresos financieros en tu vida. Esto también representa deseo y sexualidad.
-Si en el sueño te ves comiendo pescado, refleja que tendrás suerte y dinero. Si el pescado está crudo es una señal de alerta para saber en quién confiar, especialmente en tus amigos y en las personas más cercanas.
-Por último, soñar que comes carne afirma que el ritmo de vida que llevas es demasiado acelerado y que debes cuidar tu salud.








