El clima en Neuquén

icon
11° Temp
45% Hum
LMNeuquen Tom Ellis

Mirá a Tom Ellis en acción: sus poses más sexies

Tom Ellis cada vez más atrata miradas, suspiros y roba muchísimos likes en la red social Instagram donde hombres y mujeres admiran su sexy figura.

El actor Tom Ellis, quien se ha hecho famoso por su serie de Netflix “Lucifer”, no para de arrebar miles de likes en Instagram. Y es que sus fanáticos y seguidores lo admiran por su gran desenvolvimiento en pantalla y además por su atractivo físico que catalogan de irresistible y sexy.

Te puede interesar...

Embed

En esta fotografía, el protagonista de “Lucifer” de Netflix, se deja ver ejercitándose, luciendo únicamente un pantalón ajustado deportivo, color negro. En esta fotografía el actor se muestra concentrado en la realización de su rutina de ejercicios, en este caso con cuerdas. Su cuerpo se deja ver brillando por el sudor y sus músculos se ven perfectamente torneados.

Embed

En esta fotografía el artista se encuentra en pleno set de grabación de Lucifer, frente a una piscina, se observa inclinado hacia la escalera, mientras los camarógrafos y el equipo de grabación, sonríen detrás de él, mientras realizan la toma. Aquí se puede ver a Ellis luciendo un traje negro elegante, propio de su vestuario en la serie.

Embed

En esta fotografía también Ellis deleita a sus seguidores con una foto enmarcada en uno de los sets de grabación de la serie de Netflix “Lucifer”. Aquí el actor luce un traje de gala azul celeste brillante, con zapatos de cuero puntiagudos. Súper elegante y bien vestido para la ocasión.

Embed

En esta toma, podemos ver a Tom Ellis posando sexy para una toma en plano americano, mientras realiza su rutina de ejercicios, también con cuerdas. Se encuentra portando un mono deportivo color negro y un short blanco suelto y vaporoso. Su mirada es profunda y se deja ver muy concentrado en sus ejercicios, lo que lo hace aún más sexy.

Embed

En esta fotografía vemos al actor luciendo una fina pijama de seda en colores intensos como el rojo casi llegando al vino y el negro satinado. Además se encuentra posando en un sofá, mientras descalzo, mira al horizonte. Detrás de él, se puede observar una ventana de vidrio con una bella vista. Sin duda alguna, este es también una escena del set de grabación de “Lucifer” de Netflix.

Embed

Esta fotografía es curiosa, porque aquí el actor no se encuentra dentro del set de grabación de “Lucifer”, además se encuentra fuera del personaje. Lo vemos luciendo una barba frondosa muy sexy y un pantalón deportivo tipo jogger, a la cadera, dejando a la vista su pecho y abdomen bien torneados.

Embed

Al igual que en la fotografía anterior, aquí vemos al Tom Ellis luciendo un abdomen y caderas perfectamente torneadas. Se deja ver posando en lo que parece ser una ventana o un balcón, sin camiseta y también en mono gris deportivo, estilo jogger o suelto.

Embed

En esta última toma, vemos una vez más al artista haciendpo su acostumbrada rutina de ejercicios, con cuerdas, leggin negro y short blanco. Como siempre muy concentrado y enfocado en su rutina, mostrando s abdomen empapado. Muy sexy.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario