Morena aniquiló a Rial

La hija del conductor no tuvo piedad y ventiló la interna familiar. "Sólo ama a sus gatos", dijo la joven.

Un día de pura furia. Eso vivió Morena Rial, quien destrozó ayer al conductor de Intrusos. En su cuenta de Instagram la joven tuvo fuertes palabras para su padre: “Muestra que es el mejor papá del mundo, pero realmente no lo es. Ha dejado cosas por nosotras, es cierto... pero que dedica su tiempo en nosotras como dice tampoco es cierto. Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe”.

Luego, en otra parte del extenso texto, Morena continuó castigando a su papá: “Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo, a mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras sí. Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también“, expresó en una historia de Instagram.

Jorge Rial junto a sus dos hijas: Morena y Rocío.
Jorge Rial junto a sus dos hijas: Morena y Rocío. <br>
Jorge Rial junto a sus dos hijas: Morena y Rocío.

¡Sigan arruinando vidas! ¡Yo no pertenezco más a esa familia”.

¿Un libro?: desenfrenada y sin filtro, Morena aseguró que escribirá un libro para decir toda su verdad.

“Sé qué le pasa”

Luego de las fuertes críticas, Rial fue consultado por TN y expresó: “¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija?”, argumentó el periodista. “Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada”, cerró el conductor.

Luego del breve descargo, Morena redobló la apuesta y posteó otro duro mensaje donde parece dirigirse a su hermana Rocío: “Sabés muy bien cómo nos cagaban a palos, y él no nos defendió nunca. Dos veces nada más se metió, 11 años cagándonos bien a palo. Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo y encima pagarle por su trabajo. ¡Qué clase de padre es ese!”. Después se refirió al trabajo de su padre y a su actual novia, Romina Pereiro: “¡Sigan arruinando vidas! ¡Yo no pertenezco más a esa familia y ya te lo dejé saber el otro día! Sean felices, Rial, y que la vida les dé todo lo que se merecen y lo que no también. ¡Le queda linda la camioneta Range Rover a Rominita! Trepadora como la anterior”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído