Morena sigue en guerra con su Rial, ahora con el aborto

La hija del conductor afirmó que está "viva" gracias a una señora que "no abortó" y sumó un nuevo choque.

Mientras anoche en el Congreso Nacional se debatía el proyecto de ley de aborto legal, Morena Rial tiró una bomba en las redes sociales, que tuvo como destino la figura de su padre. La joven de 19 años expresó su punto de vista en contra de la sanción de la norma con un fuerte testimonio personal. A través de un posteo en Instagram Stories, la hija mayor de Jorge Rial afirmó: “Gracias a una señora que no abortó yo estoy viva”.

Cabe resaltar que el conductor de Intrusos está a favor de la interrupción del embarazo. Además, Morena desde hace varias semanas se encuentra en guerra con su papá.

Enigmática, en el mensaje Morena incluyó a su novio, Facundo Ambrosioni: “Vamos por más, mi amor. Que las gilas sigan hablando”.

Postura firme: el conductor y su otra hija (Rocío) se mostraron a favor de la despenalización.

Ese posteo fue en respuesta a una publicación de su pareja, quien durante la madrugada del miércoles comentó en la red social: “Quiero comentarles que yo tengo a esta mujer a mi lado, acompañándome, apoyándome día a día, luchando a la par mía, gracias a una mujer que no abortó”, fueron las palabras del futbolista en el inicio del mensaje. Luego en el mismo texto, Ambrosioni tuvo palabras de reconocimiento: “Le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de vida”.

El conductor y su otra hija (Rocío) se mostraron a favor de la despenalización.
El conductor y su otra hija (Rocío) se mostraron a  favor de la despenalización.
El conductor y su otra hija (Rocío) se mostraron a favor de la despenalización.

El texto, acompañado por una selfie suya con Morena Rial a su lado, terminó con la consigna “Salvemos las dos vidas”.

Por su parte, Jorge Rial y Rocío -su otra hija- se expresaron en público a favor de la despenalización del aborto. La hija menor del conductor incluso fue a la marcha de los pañuelos verdes.

Quiero comentarles que yo tengo a esta mujer a mi lado, luchando a la par mía, gracias a una mujer que no abortó”. Facundo Ambrosioni

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído