Moscardini se mantiene arriba, pero Lugón descontó

El oriundo de La Plata sigue como líder a falta de dos fechas para el final del certamen

El TC2000 cumplió con su décima fecha en el autódromo Ciudad de Oberá y Nicolás Moscardini se fue del suelo misionero sin perder la punta del campeonato, pero con menor diferencia que tras la cita de Río Cuarto.

Moscardini se mantuvo entre los diez primeros lugares, pero no tuvo una gran cosecha este fin de semana. El platense se llevó 11 puntos y ahora alcanza las 229 unidades.

Te puede interesar...

En tanto, Rodrigo Lugón ganó el Sprint sabatino y terminó octavo en la final del domingo, lo que le permitió alcanzar los 212 puntos. El de Villa Allende le descontó 10 al líder y ahora se encuentra a 17 de la vanguardia.

Por su parte, Matías Cravero también obtuvo un buen rendimiento en Oberá y regreso a la tercero colocación con 202. El de Colazo fue cuarto y quinto en las contiendas de la décima cita del año.

moscardini obera.jpg

La cuarta colocación la tiene Ignacio Julián con 197. El de Río Cuarto ganó el domingo y se metió en el bolso 31 puntos y cumplió con el requisito del triunfo para luchar por la corona.

El top cinco lo cierra Martín Chialvo con 195. El de Marcos Júarez terminó quinto en el Sprint y tercero en la carrera, guarismos que le permiten recuperar protagonismo en el certamen.

Más atrás marchan Juan José Gárriz (187), Gabriel Gandulia (156), Lucas Vicino (155), José Manuel Sapag (150) y Sebastián Peluso (135).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído