El clima en Neuquén

icon
15° Temp
29% Hum
LMNeuquen Moto GP

Moto GP: Morbidelli dominó el viernes en Barcelona

Franco Morbidelli fue el más veloz de los entrenamientos del viernes del Moto GP en el circuito de Barcelona, epicentro de la novena cita de la temporada.

Franco Morbidelli (Petronas Yamaha) fue el más veloz del viernes del Moto GP en el circuito de Barcelona, escenario de la novena fecha de la temporada. Johann Zarco (Esponsarama Racing) y Brad Binder (Red Bull KTM) fueron los escoltas del italiano.

Morbidelli no comenzó bien la jornada, ya que en la primera tanda sufrió una caída en la curva 5. Igualmente terminó dentro del top ten y en la segunda salida a pista dominó las acciones del día con un registro de 1:39.789.

Te puede interesar...

morbidelli-LM.jpg
Franco Morbidelli y su Yamaha impusieron condiciones en el comienzo del fin de semana del Moto GP en el circuito de Barcelona.

Franco Morbidelli y su Yamaha impusieron condiciones en el comienzo del fin de semana del Moto GP en el circuito de Barcelona.

El piloto del equipo satélite de Yamaha superó en la general de la jornada a Zarco por 10 centésimas y a Binder por 21. Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) ocupó el cuarto lugar y Takaaki Nakagami (LCR Honda) cerró los cinco primeros lugares de vanguardia.

Más atrás terminaron Fabio Quartararo (Petronas Yamaha), Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), Pol Espargaró (Red Bull KTM), Alex Márquez (Repsol Honda Team) y Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha Moto GP).

La actividad para el Moto GP continuará mañana a partir de las 4:55 hora argentina con el tercer entrenamiento libre, el cuarto tendrá lugar a las 8:30 y desde las 9:10 se pondrá en marcha la clasificación.

https://twitter.com/MotoGP/status/1309479132145823744

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario