El clima en Neuquén

icon
17° Temp
73% Hum
LMNeuquen Morbidelli

Moto GP: Morbidelli se llevó la pole position en Barcelona

Franco Morbidelli dominó su primera clasificación dentro del Moto GP en el circuito de Barcelona, plaza de la novena cita del año.

Franco Morbidelli y la M1 del Petronas Yamaha dominaron la clasificación del Moto GP en el circuito de Barcelona, escenario de la novena fecha de la temporada. Su compañero Fabio Quartararo fue segundo y le dio el “1-2” al equipo malayo, mientras que Valentino Rossi completó las tres primeras posiciones para la marca de los tres diapasones.

Tras haber sido el más veloz en los entrenamientos del viernes, Morbidelli expuso que la victoria conseguida el 13 de septiembre en Misano no fue casualidad y este sábado cosechó su primera pole position en la categoría con un tiempo de 1:38.798.

Te puede interesar...

morbidelli-pole-LM.jpg
Franco Morbidelli consiguió su primera pole position luego de dominar la clasificación del Moto GP en el circuito de Barcelona.

Franco Morbidelli consiguió su primera pole position luego de dominar la clasificación del Moto GP en el circuito de Barcelona.

El italiano superó por 21 centésimas a Quartararo y por 33 a Rossi, quien hoy fue anunciado como nuevo piloto de la estructura asiática para el 2021. Jack Miller (Pramac Racing) culminó cuarto y Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) cerró los cinco lugares de adelante.

Más atrás terminaron Johann Zarco (Esponsorama Racing), Pol Espargaró (Red Bull KTM), Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), Danilo Petrucci (Ducati Team) y Brad Binder (Red Bull KTM).

El Moto GP tendrá continuidad mañana a partir de la 10 hora argentina con la disputa de la carrera final.

https://twitter.com/MotoGP/status/1309841316659036166

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario