Brasil Crisis política sin fin: Lula juró como jefe de ministros, pero un juez suspendió la designación
mundo Crisis en Brasil: Dilma en el gobierno, Lula al poder 17 marzo 2016 El ex presidente entra al gabinete para zafar de las investigaciones.
mundo Trump vs. Hillary sería la batalla final 17 marzo 2016 El magnate de 69 años ganó la intera republicana en Illinois, Carolina del Norte y Florida.
Brasil Audio compromete a Dilma por la designación de Lula como ministro 16 marzo 2016 Allí, la presidenta le sugiere al ex mandatario el cargo para que utilice los fueros "en caso de necesidad". Una multitud se manifiesta en las calles.
Brasil Lula será ministro de Dilma y quedará protegido por los fueros 16 marzo 2016 Así, el ex mandatario sólo podrá ser juzgado por el Supremo Tribunal Federal, la corte más alta. El ex presidente está siendo investigado por la corrupción en Petrobras.
Roma El papa critica el cierre de fronteras en Europa: "Abramos corazones y puertas" 16 marzo 2016 Los países de la ruta de los Balcanes bloquean el tránsito de los refugiados al centro y norte del continente.
Mundo La Justicia acepta duras acusaciones contra Dilma y Lula 16 marzo 2016 Un senador oficialista dio detalles de cómo funcionaba la trama corrupta.
mundo Polémica por las fotos que cosifican a los refugiados 16 marzo 2016 Una cuenta de Instagram recopila imágenes de hombres atractivos.
mundo Llora sangre y la ciencia no encuentra explicación 16 marzo 2016 Marnie-Rae Harvey lleva tres años viviendo un infierno.
Tragedia Ecuador: cayó un avión militar y murieron 22 soldados 15 marzo 2016 Ocurrió en la Amazonía ecuatoriana.
Oslo El noruego que asesinó a 77 personas se presentó ante un tribunal haciendo el saludo nazi 15 marzo 2016 Anders Behring Breivik realizó un gesto que causó polémica.
Estados Unidos Cinco estados votan en primarias con Hillary y Trump como amplios favoritos 15 marzo 2016 Los demócratas y republicanos eligen candidatos en Florida, Illinois, Missouri, Carolina del Norte y Ohio.
Refugiados Guardacostas turcos atacaron con palos a los refugiados en medio del Egeo 15 marzo 2016 Un video revela la agresión de los agentes en la embarcación en la que viajan niños y mujeres.
BAJÓ EL CAUDAL Operativo especial de limpieza en las Cataratas del Iguazú: el sorprendente hallazgo de casi 400 kilos
NEUQUÉN Escándalo por la difusión de un video íntimo: la decisión que tomó la Justicia para toda la escuela
SMN Pronóstico del tiempo y un alerta amarilla por vientos: cómo estará este sábado y domingo en Neuquén
Crisis institucional Qué dijo Rolando Figueroa sobre la renuncia de Luis Bertolini a la intendencia de Plottier