Una mujer salvó a su hijo del ataque de un puma

La mamá escuchó los gritos fuera de su casa y salió corriendo para rescatar a su hijo.

Denver.- Una mamá salvó a su hijo de la muerte tras el feroz ataque de un puma en la localidad de Denver. El pequeño de cinco años se recupera en un hospital de niños de la zona.
El hecho ocurrió el viernes pasado cuando el nene estaba jugando fuera de la casa con su hermano mayor y fue sorprendido por el animal.

La mujer escuchó los gritos y salió corriendo para salvar a su hijo, que sufrió graves heridas en el cuello, cara y cabeza.

Quien dio alerta de lo que estaba pasando fue el padre del nene, que llamó al 911 para informar el ataque del puma y pedir ayuda.

Después del ataque, los agentes y un funcionario del Servicio Forestal de Estados Unidos encontraron al puma y el animal fue sacrificado, precisó la Policía.
Se están investigando los informes sobre la presencia en el área de otro puma que fue visto más temprano el viernes.

La página web de la oficina de Parques y Vida Silvestre de Colorado da a los residentes consejos sobre qué hacer en caso de encontrarse el llamado león de montaña, incluyendo cómo defenderse si alguien es atacado.

Estos animales no suelen atacar a los humanos, salvo que se vean amenazados (si están con crías) o muy necesitados de alimento, aunque siempre buscan presas chicas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído