Atraparon a un chacal que secuestraba y violaba niñas

Encontraron a 12 menores en su casa. Con una de ellas tuvo dos hijos.

Pensilvania.- Un hombre fue arrestado en Pensilvania, Estados Unidos, acusado de diversos delitos sexuales entre los que se incluye la violación de menores, después de que los servicios sociales acudieran a su domicilio, tras la llamada de una vecina, y encontraran a doce chicas de entre seis meses y 18 años viviendo en su casa.

Se cree que todas ellas serían amish y que vivían a la fuerza en la propiedad de Lee Kaplan, el arrestado. Se especula con que una de ellas fue "regalada" por sus padres a Kaplan, de 51 años, en gratitud por apoyarlos financieramente, según se desprende de informes judiciales.
Por ese motivo, además de a Kaplan, fueron detenidos los padres de la menor, Daniel y Savilla Stoltzfus.

Entrega: Se sospecha que una de las niñas fue entregada por su propia familia.

Los padres, que nacieron en una comunidad amish pero renunciaron a la fe en 2009, admitieron que entregaron a su hija después de consultar información en internet que afirmaba que sería legal.
Kaplan embarazó a la menor, que entonces tenía 14 años, de manera casi inmediata, según la Justicia, y en otra ocasión a los 17 años. Esta joven tiene ahora 18, consigna el sitio La Vanguardia.
A Kaplan se le imputan diez cargos por delitos sexuales, ocho de ellos graves, incluyendo violación de menores.

El perverso, que vivía a las afueras de Filadelfia, embarazó a una de las menores, que en ese momento tenía 14 años.

Al padre de la joven se lo acusa de conspiración para cometer un delito de violación de menores. Tanto a él como a Savilla Stoltzfus también se los acusa de poner en peligro la salud de los niños. Cada uno está detenido bajo una fianza de un millón de dólares.

No se sabe la procedencia de las otras menores y las autoridades están intentando averiguar quiénes son sus padres. Aparentemente, no estaban escolarizadas y no habían acudido nunca a una consulta médica, si bien se reporta que estaban en buen estado de salud.

Los vecinos informan que cuando veían a las menores, estas se mostraban "temerosas" y "tristes". La casa tenía las ventanas tapiadas y el césped descuidado.

El acusado residía en un barrio residencial de Feasterville, en las afueras al noreste de Filadelfia, y ahora se encuentra en prisión a la espera de juicio bajo una fianza de un millón de dólares.

Reanudan captura de asesino serial

Autoridades de California, Estados Unidos, anunciaron una recompensa de 50 mil dólares al reanudar la búsqueda de un asesino serial sospechoso de 12 homicidios y 45 violaciones en California en los años de 1970 y 1980. El caso del asesino, conocido por al menos cuatro apodos a lo largo de las décadas, se había cerrado. En sus inicios en el norte de California fue apodado el "Violador de la Zona Este". Después de una serie de asesinatos en el sur de California lo llamaban el "Acosador Nocturno Original". Por usar un nudo complicado para amarrar a sus víctimas, le decían el "Asesino del Nudo Diamante". Y, el más reciente: "Asesino del Estado Dorado".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído