El clima en Neuquén

icon
11° Temp
62% Hum
La Mañana Iglesia

Estaba por casarse y la detuvieron en la puerta de la iglesia: el motivo

La mujer se preparaba para celebrar su matrimonio, pero algo salió mal y se quedó con el ramo de rosas en la mano. Fue detenida por la policía.

Lo que era el día más feliz de su vida para una mujer de México, terminó de la peor manera. Es que, mientras se preparaba para celebrar su boda, y antes de entrar a la Iglesia vestida de novia, fue emboscada por la Policía y quedó detenida.

Con el vestido blanco y con el ramo de rosas blancas en la mano, la sospechosa identificada como Nancy N. terminó en una celda el día en el que tenía que casarse. Resulta que fue señalada como integrante de La Familia Michoacana, una peligrosa banda delictiva de México.

La mujer estaba a punto de dar el sí con Clemente N., a quien apodan “El Ratón” y es intensamente buscado por distintos delitos: presuntas extorsiones y varios homicidios.

Ante esto, los efectivos se prepararon para detenerlo, pero no lograron atraparlo. A quien pudieron detener fue a Nancy cuando ingresaba al edificio donde iba a dar el sí. Actualmente, la mujer se encuentra acusada de extorsión por el cobro de cuotas a varios negocios ubicados en la localidad del Valle de Toluca. Además, está involucrada en un presunto secuestro ocurrido hace unos días atrás.

Novia detenida.jpg
De los ocho sospechosos, ya hay cinco detenidos, una de ellas apresada en la iglesia cuando se iba a casar. Foto: Policía del Estado de México.

De los ocho sospechosos, ya hay cinco detenidos, una de ellas apresada en la iglesia cuando se iba a casar. Foto: Policía del Estado de México.

En el caso trabaja la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). En las imágenes que se viralizaron posteriormente en redes se la ve a la mujer vestida de novia y con el ramo de rosas en la mano.

En aquel momento también fueron detenidas otras cuatro personas y tres más permanecen prófugas y son intensamente buscadas. En noviembre de 2021, la Fiscalía del Estado de México informó sobre una recompensa de hasta 300 mil pesos para quienes aporten información para lograr detener a los sospechosos.

Sin embargo, por la gravedad del caso, la Fiscalía elevó el monto de la referida recompensa a un millón de pesos, según precisó la autoridad ministerial en un comunicado emitido el pasado viernes.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario