El clima en Neuquén

icon
23° Temp
33% Hum
La Mañana policía

Video: mujer desarmó a un policía y comenzó a disparar

Una mujer detenida en el mercado de Chile desató un tiroteo que deja varios heridos, incluyendo a un camarógrafo.

En el mercado Lo Valledor de Santiago de Chile, una escena de violencia estalló cuando una mujer que estaba siendo detenida logró arrebatar el arma de fuego a un policía y comenzó a disparar. Según informaron las autoridades de Carabineros de Chile, la mujer, a pesar de estar siendo retenida por un oficial, logró desarmarlo y empezó a disparar.

Los medios locales reportaron que como resultado de los disparos, un camarógrafo y otras dos personas resultaron heridas y necesitaron atención médica urgente.

Embed

Según lo revelado por Carabineros, la mujer detenida había amenazado a los policías con una lima de metal antes de hacerse con el arma de fuego. La situación se desencadenó durante un control de rutina en el acceso al centro, cuando la mujer de 54 años, de nacionalidad chilena, se resistió y sacó un arma blanca para intentar agredir al guardia de seguridad.

En un momento de distracción por parte del vigilante privado, la mujer logró apoderarse del revólver y realizó varios disparos, hiriendo al camarógrafo de Chilevisión, al guardia de seguridad y a otra persona. La mujer, que se encontraba en situación de calle y con antecedentes, permanecerá detenida mientras espera ser procesada.

Toda la terrible secuencia fue capturada en un video:

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario