El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum

Murió actor secundario de La Casa de Papel

Recientemente se conoció que un actor que trabajó en La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix, falleció a sus 52 años.

Según informó la comisión de Actores Españoles, el artista Óscar Sánchez Zafra perdió la vida a sus 52 años de edad. Por el momento, no trascendió la causa de su muerte, pero causó mucho dolor por ser un gran intérprete de España, recordado por su participación en La Casa de Papel, de Netflix.

Vale la pena destacar que además de su aparición en La Casa de Papel, Óscar Sánchez Zafra tuvo mayor vínculo con el teatro de su país, más que con el cine y la televisión. Es preciso destacar que la ficción de Netflix fue uno de sus mayores éxitos.

Te puede interesar...

https://twitter.com/TEATROCLASICO/status/1401232509933920261

Al respecto, la Unión de Actores y Actrices también lamentó la noticia del fallecimiento del actor: "Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como 'La vida es sueño', 'La verdad sospechosa' o 'El perro del hortelano'. Nunca te olvidaremos Óscar. DEP".

Es preciso destacar que el fallecido actor interpretó a Paco en La Casa de Papel, el padre de Río, encarnado por Miguel Herrán. Las apariciones del actor se vieron durante las dos primeras temporadas de la ficción, cuando Río vio a sus padres en vídeo rogándole por favor que regrese a su casa y que no siga con el asalto hacia la Fábrica de Moneda y Timbre de España.

Finalmente, vale la pena destacar que además de La Casa de Papel, el artista también estuvo en Las Chicas del Cable o el reciente regreso de Los Hombres de Paco. Su último trabajo ha sido en la película de John Madden, Operation Mincemeat.

El final de la ficción

Embed

Con El Profesor capturado por Alicia Sierra, la banda lleva ya más de 100 horas en el Banco de España, y no hay plan de escape que sirva, al menos no por ahora. Así es como el robo se convirtió en una guerra donde más de un atracador podría morir, allí radica el mayor miedo de los seguidores de La Casa de Papel.

Además del tráiler, Netflix liberó hace una semana la sinopsis de esta última entrega de La Casa de Papel: "La banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra, y por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario