Murió al caer de un juego en un parque

La tragedia ocurrió en un parque de diversiones mexicano. Una barra se desprendió y madre e hija cayeron al vacío ante el estupor de los testigos.

México. Iba a ser una noche de diversión. Casi todo el pueblo se había acercado al lugar para distenderse. Pero la tragedia apareció en el momento menos esperado. Nayeli Morales y su madre, Irma Sánchez, estaban disfrutando de uno de los juegos más populares de un parque de diversiones en la ciudad de Pénjamo, México, conocido como Roster. En medio de los gritos y el pánico que produce el vértigo del aparato, una de las barras de seguridad se abrió y ambas mujeres cayeron al vacío ante la sorpresa y el terror de los testigos. Sánchez falleció al impactar contra el suelo.

El impacto fue tan fuerte que provocó que Morales, de 50 años, sufriera contusiones que le causaron la muerte en el lugar. Su hija, de 27 años, logró sobrevivir al accidente, aunque su estado es grave y permanece en cuidados intensivos con pronóstico reservado.

El juego en el que ocurrió la tragedia consiste en que durante varios segundos los participantes son elevados a unos 10 metros y dan vueltas en el aire, mientras la estructura que sostiene los asientos gira sobre su eje.

Muchas personas estaban filmando en el momento del accidente. Por eso los diferentes portales del mundo se llenaron con los videos de la tragedia. En las imágenes se puede ver el momento exacto en que la barra se desprende y las mujeres vuelan por aire, impactando contra el piso. A pesar del desperfecto técnico, el juego siguió funcionando varios segundos más, lo que provocó el terror de los que estaban mirando, ya que temían que cayera alguien más.

A todo esto, las autoridades locales informaron que cuando se conoció que el accidente se había producido por una falla mecánica, el dueño del parque huyó y permanece prófugo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído